Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Las Metas y su Papel Fundamental para una Vida Exitosa

25/11/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas no avanzan en la vida y se encuentran impedidas en un estado de letargo económico, social y personal, a pesar de que muchas de ellas parezcan que están haciendo lo necesario por salir hacia una vida más próspera

 

Muchas personas no avanzan en la vida y se encuentran impedidas en un estado de letargo económico, social y personal, a pesar de que muchas de ellas parezcan que están haciendo lo necesario por salir hacia una vida más próspera.

Las metas son el componente emocional más importante a nivel psicológico para producir energía de trabajo en cualquier persona y son las responsables de mantener al individuo enfocado en el gran panorama que es otra forma de decir su(s) lugar(es) de destino(s) propuesto(s).

Como el camino que nos lleva en la vida de un punto de partida a un punto de llegada no está excento de reveses, oposiciones y problemas, las metas bien definidas actúan como acicate que impulsa e impide al individuo rendirse y darle importancia a minucias como conflictos, querellas, etc. para que su estado de ánimo se altere o desordene.

Según Jordys R. Gonzalez experto español en este tema existen TRES GRANDES VERDADES:

1) Lo más probable es que alguien que no sabe exactamente a donde va, llegue donde no quiere.

2) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos los niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta garra tienes, en realidad.

3) Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.

Mucha gente no lo sabe pero la insatisfacción personal se debe a la falta de definición de metas y objetivos que proporcionan una razón clara para vivir la vida con intensidad, llenándonos de energía y entusiasmo y proporcionando a nivel subconsciente mecanismos para hacer de cada sueño una realidad.

Otra manera objetiva de evaluar la importancia de las metas es observar que toda empresa fuciona con base en las metas que llevan a un sueño u objetivo mayor. Si esto no se hace de manera constante y rigurosa las empresas perecen. De hecho cada sueño en la vida está compuesto de una serie de escalones o metas intermedias que proporcionan tanto al individuo como a la empresa experiencia y sabiduría para aspirar a metas mayores y así completar su sueño.

Como el ser humano es un todo compuesto de partes, existen cuatro áreas básicas de influencia que determinan en el hombre su presente y futuro. Son ellas:

1. Parte Espiritual

2. Parte Mental

3. Parte Física

4. Parte Emocional

Estas 4 esferas de naturaleza y acción humanas requieren metas específicas, y es un buen comienzo definirlas y programarlas al comienzo del año para una mejor organización de la vida y una mejor verificación del progreso obtenido y faltante.

Y para este proceso todos necesitamos un mentor y un coach experto que proporcione un método claro y efectivo para definir, implementar y controlar el desarrollo de las metas. Es por esto básicamente que muchas personas en la vida no saben o tienen una idea muy baga de que quieren realmente, de dónde están y hacia dónde se dirigen en la vida. Y el resultado final es evolucionar muy poco en los 4 aspectos o parte fundamentales que vimos anteriormente y finalmente contentarse con sobrevivir o hacer algo desesperado para salir de su situación actual llegando en muchos casos a causar la ruina moral de sus caracter y a exponer su propia seguridad.

Para evitar esto, si no sabes hacerlo o no has logrado un método eficaz que te permita dirigir tu vida con éxito, como toda una empresa  ponemos a tu disposición un curso práctico sensasional de uno de los íconos más importantes a nivel mundial y autoridad en este tema que ha beneficiado a miles de personas de diferentes edades y condiciones sociales.

No olvides que si estás viviendo por debajo de tu “verdadero potencial”, estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Pero si deseas cambiar tu vida y llegar desde hoy a donde quieras, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/las-metas-y-su-papel-fundamental-para-una-vida-exitosa/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
516
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.