Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los mejores métodos para controlar la ansiedad

30/01/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar con quienes le rodean acerca de lo que está en su mente le ayudará a deshacerse de su auto preocupación. En casi todas las ocasiones podrá ver que las personas a su alrededor serán muy comprensivos, e incluso pueden llegar a ayudarle a encontrar como se cura la ansiedad

La ansiedad es una sensación tensa y nerviosa de la anticipación. Puede provocar que las personas quieran evitar situaciones de la vida normal. Una vez que usted se enfrenta a la ansiedad y entiende lo cuales son los principales síntomas, puede llegar también a conocer como tratar la ansiedad.

Hay algunas recomendaciones que pueden ayudar a curar la ansiedad, pero su deseo de dejar de vivir con esta sensación de miedo es el primer paso. Una vez que usted decida controlar y enfrentar lo que puede iniciar su sensación de miedo, podrá llegar a tener un real éxito en su tratamiento de la ansiedad.

La primera recomendación es no ocultar el miedo y la ansiedad ante sus amigos y familiares. Hablar con quienes le rodean acerca de lo que está en su mente le ayudará a deshacerse de su auto preocupación. En casi todas las ocasiones podrá ver que las personas a su alrededor serán muy comprensivos, e incluso pueden llegar a ayudarle a encontrar como curar la ansiedad.

Hablar con la gente actúa como un tipo de terapia y también puede actuar como una herramienta para ayudarle solucionar su problema. Muchas veces usted puede encontrar que su familia y sus amigos tienen algunas de las mismas preocupaciones que usted y hablar con ellos le ayudará a entender la importancia de un tratamiento de la ansiedad.

La segunda cosa que debe hacer es relajar el cuerpo y la mente. Busque un lugar seguro donde se pueda sentir relajado, tranquilo y pueda llegar a tener una mejor relajación. Esto es muy importante porque el cuerpo y la mente pasan por el estrés y la frustración con el día. La mayoría de las veces todo lo que usted necesita son unos minutos de paz que le ayudarán a reorientar y controlar y curar la ansiedad.

Fuente: Métodos para controlar la ansiedad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.