Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodias escriba una noticia?

Métodos excelentes para aumentar la masa muscular

31/07/2012 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ganar masa muscular es necesario conocer varios metodos que sean realmente efectivos para ganar musculo

La mayoría de la gente utiliza las velocidades de repetición iguales para todos sus entrenamientos. Intente algo diferente la próxima vez que usted se está resolviendo y acelerar las repeticiones. Mediante el uso de velocidades más rápidas de elevación, en realidad se puede orientar y resolver diversas fibras musculares, algunos, que puede que no se estimularon con tanta frecuencia.

Si usted es completamente nuevo para la construcción de músculo, entonces usted tendrá que empezar poco a poco. En general es mejor para la gente nueva para comenzar con máquinas en vez de pesas. Este tipo de máquina es ideal para la práctica de su forma y asegurarse de que usted no hacerse daño durante su entrenamiento.

Si usted realmente desea iniciar una rutina de musculación eficaz, considere contratar a un entrenador. Un entrenador puede ayudarle a conseguir y mantener la forma apropiada y también puede presentar a los ejercicios que no se podría haber considerado antes. Encontrar una en su gimnasio local o YMCA, y usar sus servicios por lo menos dos veces por semana.

No trate de entrenamiento cardiovascular extrema con el entrenamiento con pesas. Hecho dentro de la razón, esta combinación puede ser realmente beneficioso para su salud, pero cuando se hace en las modas extremas pueden contradecirse entre sí reducir al mínimo los resultados que se ven, ya sea uno de ellos. Elija una de enfocar y mantener su compromiso de trabajar en ella con regularidad.

La "pausa de descanso" método puede ayudar a encender hasta el final de un ejercicio que te reta. Simplemente tome un breve descanso (no más de diez a 20 segundos) en la parte tranquila del ejercicio. Permanezca en la posición y recoger la energía que necesita para bombear tres o cuatro repeticiones en lugar de darse por vencido.

Si usted desea aumentar la masa muscular y tener músculos más grandes, es necesario centrarse en tres ejercicios básicos que se basará en masa, aumento acondicionado, y aumentar la fuerza. Estos ejercicios son la sentadilla, banco y peso muerto. Estos son fundamentales en su entrenamiento con pesas de rutina en una forma u otra.

Con el fin de construir eficazmente músculo, comer a menudo se requiere. Sin embargo, si usted tiene una vida muy ocupada, puede ser difícil encontrar tiempo para comer. Los reemplazos de comidas son una gran manera de satisfacer la necesidad de comer si no tiene el tiempo para preparar las comidas reales. Proporcionan una cantidad suficiente de proteínas y nutrientes, y también puede ayudarle a evitar el consumo de alternativas saludables de comida rápida.

Saltar la máquina de subir escaleras en el gimnasio. En su lugar hacer uso de un conjunto real de escaleras. Esto puede ayudarle a mantener la motivación, darle nueva perspectiva y le dará un cambio muy necesario del paisaje. Estas cosas te puede ayudar a extender el tiempo que pasa corriendo las escaleras y sacar más provecho del tiempo que pasa trabajando fuera.

Trate de ciclo de la ingesta de alimentos cuando usted está tratando de ganar masa muscular. La mejor manera de hacerlo es comer bien en los días que hace ejercicio, y reducir en los días que no lo hacen. Su cuerpo va a quemar las calorías de manera más efectiva cuando se hace ejercicio en los días que comen bien.

Cambiar el programa de levantamiento de peso en aproximadamente una vez cada seis semanas para evitar llegar a una meseta. Después de algunas semanas tu cuerpo se acostumbrará a la rutina y si no lo cambia, usted no puede continuar para ver los resultados que desea. Al mezclar las cosas con regularidad, puede ayudar a evitar este problema.

El músculo del edificio puede ser un proceso sencillo con el asesoramiento adecuado y la cantidad correcta de compromiso. Aprender a construir el músculo es algo que cualquiera puede hacer, y cualquier persona puede cosechar los beneficios de los músculos más fuertes. Aplique los consejos establecidos en este artículo y la construcción de músculo experiencia a un mayor grado.

Para mayor informacion visite

http://www.youtube.com/watch?v=e-gymeYNp-M


Sobre esta noticia

Autor:
Mariodias (30 noticias)
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.