Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Metrosalud aún no habilita concurso para elegir nuevo gerente

25/09/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 31 de marzo Metrosalud está sin gerente designado. Disputas jurídicas han rodeado de polémica un puesto que ya ajusta 6 meses de estar vacante.

Disputas jurídicas entre Metrosalud y la Universidad de Medellín tienen suspendido el proceso de selección del nuevo gerente de la entidad de salud. Esta última publicó hoy un comunicado en el que asegura que no autoriza la reanudación del proceso, esto como respuesta a un documento que emitió ayer la Universidad asegurando que se reiniciará la escogencia el próximo lunes.

El comunicado de la institución educativa asegura que el proceso se reanudará en cumplimento del fallo de un juez de Medellín ante la tutela que interpuso uno de los concursantes. Por su parte Metrosalud dice que a esta altura del año no hay contrato vigente y que la Universidad no puede ejecutar el concurso sin su consentimiento.

De acuerdo a Metrosalud, la Universidad de Medellín sólo aplicó una de las pruebas estipuladas en el proceso de selección. Esta omisión ha desencadenado acciones legales de ambas partes y de algunos concursantes que hay en el proceso.

La situación ha generado un ambiente de dudas frente al accionar de la Universidad. Ente que actúa como operador del proceso de selección y que, según Metrosalud, pretende continuarlo sin cumplir con las condiciones pactadas desde el principio y fuera de las fechas estipuladas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.