Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

México ya gana a Brasil en las calles de Samara antes del partido de octavos

30/06/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

La selección de México, que el lunes se medirá en partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a Brasil, llegó en la tarde de este sábado a Samara, sede de su próximo encuentro, donde muchos aficionados mexicanos se adelantado a la llegada de los jugadores a la ciudad, que han 'vestido' de los colores del 'Tri'.

El equipo se entrenó a puerta cerrada, en sesión matinal, en los campos del Dinamo de Moscú, su cuartel general durante el Mundial (en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa), antes de tomar un avión sobre las tres de la tarde (12:00 horas GMT) hacia Samara, desde el aeropuerto de Sheremetyevo.

La delegación mexicana aterrizó, aproximadamente hora y media después, en el aeropuerto de Kurúmoch (bastante alejado de la sexta localidad más poblada de Rusia), desde donde se trasladaron en autobús a su hotel, en la calle Novo-Sadovaya de Samara, adonde arribaron alrededor de las ocho menos veinte de la tarde (15:40 horas GMT).

Más sobre

Los hombres que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está previsto que se entrenen este domingo, a partir de las siete y media (15:30 horas GMT), en el Samara Arena, el estadio del partido, después de la conferencia de prensa del seleccionador mexicano y uno de los jugadores del 'Tri'.

El Brasil de Neymar y Coutinho está previsto que se ejercite en idéntico terreno unas horas antes, la víspera del choque, que se disputará el lunes a partir de las seis de la tarde (14:00 horas GMT).

México arrancó el Mundial de Rusia sorprendiendo en el estadio Luzhniki de Moscú a Alemania (0-1), última campeona, ya eliminada de este torneo, y en Rostov a Corea del Sur (2-1); antes de caer, el pasado miércoles en Ekaterimburgo ante Suecia (0-3).

El vencedor del partido que medirá al 'Tri' con la 'Canarinha' se enfrentará, el próximo viernes, en la ronda de cuartos y en Kazán, al ganador del choque entre Bélgica y Japón, que también se medirán el lunes, en Rostov.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41537 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2725
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.