Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1450042016418 escriba una noticia?

El Miami Herald y los proyectos de Jorge Camilo Gnecco

22/02/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Santa Marta, ciudad turística al norte de Colombia bañada por el mar Caribe, uno de los lugares más paradisíacos y de mayor desarrollo y crecimiento económico de Colombia, reside Morano Mare un proyecto de Jorge Camilo Gnecco, CEO de MORANO GRUPPO

En Santa Marta, ciudad turística al norte de Colombia bañada por el mar Caribe, uno de los lugares más paradisíacos y de mayor desarrollo y crecimiento económico de Colombia, reside Morano Mare un proyecto de Jorge Camilo Gnecco, CEO de MORANO GRUPPO. en uno de los entornos naturales más privilegiados de Latinoamérica.Periódico Miami Herald

La Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña glaciar más cercana al mar en el planeta; el Parque Nacional Tayrona, una de las reservas naturales más visitada del mundo; y una inigualable vista al mar Caribe definen el entorno natural del proyecto Morano Mare:

26 apartamentos en un edificio con un diseño de lujo junto a un paisaje paradisíaco. Es difícil satisfacer todas las necesidades, particularmente cuando se trata de lujo y confort. Sin embargo, los pasados 25 y 26 de septiembre, en el Viva Miami Hispanic Heritage Expo,  Miami Herald;  Morano Mare, un proyecto que llena todas las expectativas, captó la atención de los más de cinco mil invitados.

En Santa Marta, ciudad turística al norte de Colombia bañada por el mar Caribe, uno de los lugares más paradisíacos y de mayor desarrollo y crecimiento económico de Colombia, reside Morano Mare, en uno de los entornos naturales más privilegiados de Latinoamérica.

Morano Mare un sueño en el caribe

Jorge Camilo Gnecco  CEO de Morano Gruppo, señala que la dedicación en los pequeños detalles, el compromiso de la empresa con alcanzar los más altos estándares de calidad, tanto en diseño como en materiales, es de admirar: “Fuimos tan cuidadosos que incluso Paolo Pininfarina, diseñador de la casa Ferrari, es el creador de la cocina italiana con que estarán equipados los apartamentos, y, los pisos son diseñados por Revigres, empresa que provee piezas cerámicas para la Sagrada Familia.

Nos dedicamos a construir un ícono inigualable donde la tranquilidad y el lujo serán los protagonistas”. Morano Mare será el primer edificio multifamiliar que se va a entregar en Colombia con suelos Revigres de Portugal y cocinas Snaidero diseñadas por Pininfarina.

Jorge Camilo Gnecco explica que un punto en común entre los asistentes a este evento es que vieron el precio del dólar como algo a favor para invertir fuera de Estados Unidos. Sobre todo en una ciudad con tanto desarrollo como Santa Marta y sus alrededores.

Los apartamentos son aptos para compartir con seres queridos en las distintas zonas: piscina climatizada con terraza antideslizante, baño turco con ducha, zona de barbacoa y teppanyaki, gimnasio, salón infantil de juegos (muro de escalar, piscina de bolas, pared Paint EveryWhere) y un salón social dotado de cocina industrial. En Morano Mare hay 26 apartamentos —dos por planta— con 3.379 pies cuadrados y 3.465 pies cuadrados de espacio construido, y dos Morano House de 5.973 pies cuadrados y 6.565 pies cuadrados con piscina privada y tres plazas de garaje por apartamento. Morano Mare se caracteriza porque sus espacios están muy bien integrados.

Para más información, acceda a Morano Immobiliare


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1450042016418 (7 noticias)
Visitas:
3468
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.