Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

Miami Pet Friendly

16/07/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Este mes de julio os proponemos diez planes para disfrutar de la ciudad de Miami junto a vuestras mascotas!

  • ¡Bienvenidos a Miami!

Vuestra mascota se sentirá bienvenida a la ciudad desde el primer segundo en que ponga una pata en ella. Porque en el mismo Aeropuerto Internacional de Miami hay servicios pensados para ellos. Se trata de los doggy parks, espacios reservados para que paseen y se recuperen tras un largo viaje o durante la espera antes de volver a casa.

Equipados con césped, dispensadores de bolsas de residuos e incluso una divertida boca de incendios amarilla, las áreas para mascotas del MIA se encuentran en las zonas de llegada D, E y J y en las zonas de partidas E y J.

  • Acompañantes VIP - Very Important Pet -

Y del aeropuerto, al hotel para dejar vuestro equipaje. Nuestra primera propuesta es el Loews Miami Beach, un auténtico paraíso para mascotas, donde los perritos pueden alojarse con servicios propios de un hotel cuatro estrellas. Aquí podrán conocer a Maddie y Minx, las mascotas azafatas del hotel, dos perros encargados de que vuestros amigos no se sientan como unos extraños en las instalaciones del Loews. El hotel también dispone del programa especial Loews Loves Pets con el que aseguran tratar a estos huéspedes como auténticos VIP’s – Very Imporant Pet- y que incluye, entre otras cosas, un regalo de bienvenida para que empiecen bien sus vacaciones.

Para completar este pequeño pedazo de cielo para perros, el hotel dispone de rutas para andar con vuestras mascotas y un parque vallado y equipado con cuencos de agua y juguetes para perros en los jardines del Loews.

  • Poneros en forma en el Mandarín Oriental

Otro buen hotel para alojaros con vuestras mascotas es el Mandarín Oriental. Aquí perros y gatos disfrutan de unas vacaciones hechas a su medida con el programa especial MO Pets, y es que en el Mandarín Oriental trabajan por cuidar al máximo sus clientes, anden sobre dos o cuatros patas.

Cuando las mascotas se registran en el hotel, se les proporciona una placa dorada para el cuello que permite identificarlos fácilmente como huéspedes del MO, y que además servirá como magnífico recuerdo de sus vacaciones. Camas de felpa, una alfombrilla en forma de hueso con cuencos con comida y agua y servicio de habitaciones son algunas de las amenities que el hotel ofrece a los perros y a sus dueños.

Pero sin lugar a dudas, lo más especial del Mandarin Oriental es su campamento Doggie Boot Camp, un programa donde vuestros perros se pondrán en forma corriendo, saltando y jugando y donde vosotros podréis pasar tiempo con ellos a la vez que corregís pequeños malos hábitos adquiridos con el tiempo. ¿Qué queréis algo más exclusivo? ¡Comprarles una camiseta diseñada para ellos con el logo del Mandarín Oriental hecho en cristales de Swarovski! 

  • Y para las mascotas más foodies...

¡Y esta es nuestra recomendación para las mascotas gourmet! En el Mayfair Hotel & Spa, las mascotas son recibidas con una cama para perros en la habitación, un cuenco de agua, golosinas y un menú especial servido en el Bark Bar & Grill. Entre otras delicias, estos comensales tan especiales podrán degustar sushi o las hamburguesas Bow-Wow. Y para que ellos también cuiden su línea, cada plato viene con una indicación de calorías en forma de huellas que os ayudaran a decidir el menú.

  • Un paseo por el distrito Art Decó les dejará sin ladridos

Una vez instalados, es el momento de salir a explorar la ciudad. Y si hablamos de Miami, lo hacemos de sus innumerables edificios Art Decó que tan popular la han hecho. Perderos andando por las calles de este caprichoso y colorido barrio de Miami Beach siguiendo vuestro propio ritmo y el de vuestra mascota. Una audio guía pone la información, mientras vosotros marcáis el tiempo. Aprended acerca de la historia arquitectónica de este barrio con un tour auto-guiado que podréis escuchar en vuestro iPod y con un mapa de acompañamiento. La audio guía está disponible en español, inglés, alemán y francés.

  • Lincoln Road, el espíritu de Miami Beach

Pero si hablamos de un buen paseo con el que captar, en tan solo unas calles, el auténtico espíritu de Miami, debéis dedicar unas horas a dejaros ver por Lincoln Road. Esta calle comercial peatonal de South Beach está llena de establecimientos dog-friendly donde comer e ir de compras. Así que vestir a vuestras mascotas con sus mejores galas y salir a pasear por ella. Quizá se crucen con algunos de sus ídolos de la industria del cine como Lassie o Spike.

  • ¡Explorad entre cocodrilos!

¿Qué estáis pensando en unas vacaciones con un poco más de aventura? ¡Ningún problema, en Miami hay opciones para todos los gustos! ¿Qué os parecería una escapada a los Everglades? Se trata de un Parque Nacional único, el parque subtropical más grande de todos los Estados Unidos. A sus ríos pertenece una imagen que hemos visto millones de veces en la gran pantalla: familias o parejas navegando entre caimanes con un hidrodeslizador. Airboat Rides es una de las empresas que ofrece este tipo de paseos – desde 1945 – en el bosque Hardwood Hammoc. Pues bien, aunque os sorprenda, debéis saber que algunos conductores de estos peculiares barcos permiten que entre su tripulación haya perros. Eso sí, siempre que quede espacio suficiente y que vuestras mascotas tengan experiencia en paseos en barcos ruidosos.

  • ¡De compras por Miami!

El lujo y la ostentación son también parte del atractivo de Miami, y las mascotas no quedan apartadas de él. Aquí nos encontramos con el Dog Bar, la mayor y más lujosa tienda de productos para perros y gatos de Estados y Unidos, y probablemente, del mundo. Inaugurada en 1996 y con localizaciones en Lincoln Road (Miami Beach), Miami Midtown y Miracle Mile (en Coral Gables), esta boutique abre los siete días de la semana hasta altas horas de la noche. Aquí podréis encontrar todo lo que podáis llegar a imaginar para mimar a vuestras mascotas, desde desde productos divertidos y extravagantes –como productos “Sniffany + Co” o un hueso de juguete “Alexander Mutt Queen”– hasta una línea completa de productos de nutrición holística para la salud y el bienestar de perros y gatos. Pero más allá de su aspecto más caprichoso y frívolo, vale la pena resaltar la importante labor de protección y cuidado de animales abandonados que la tienda desarrolla con varias entidades locales.

Pero si lo queréis es una tarde de compras para todos, vuestros destino es el Village of Merrick Park. Este centro comercial de alta categoría en Coral Gables, rebosante de fuentes, follaje tropical exuberante y un jardín tranquilo, permite mascotas en toda la propiedad. Además, para que vayan a la última moda, varios de los establecimientos -entre ellos Adolfo Domínguez, Coach, Gucci, Juicy Couture y Neiman Marcus- incluso ofrecen ropa y accesorios de diseño para mascotas. Por otro lado, los perros pueden entrar en algunas de las tiendas como Nordstrom o Anthropologie y pueden comer con sus compañeros humanos al aire libre en varios restaurantes como CRAVE, Yard House, Villagio, SAWA Restaurant & Lounge, C'est Bon Café, y Nordstrom eBar.

  • Un paseo por el parque

La presencia casi permanente del sol y una temperatura cálida durante todo el año, han hecho de Miami una ciudad para ser vivida al aire libre. Los habitantes de Miami han adoptado un estilo de vida que tiene como base el deporte y el ejercicio, por lo que muchas actividades se realizan en el exterior. Un punto de encuentro social son los parques, muy abundantes por toda la ciudad y siempre llenos de actividad. También aquí seréis más que bienvenidos con vuestras mascotas, que encontrarán espacios diseñados especialmente para ellos. Por ejemplo, probad en el Haulover Park, un parque en una de las playas más bonitas de la ciudad. Por una entrada de 2$, vuestro perro se sentirá bienvenido en un sitio donde no solamente es aceptado, sino invitado a pasar. Un bark park donde los perros pueden jugar de acuerdo a su tamaño, fuentes de agua potable para perros, árboles que les ofrecen sombra y dispensadores de bolsas de residuos, hacen de este un lugar ideal para disfrutar de vuestra mascota y de más de 2 km de bella costa. Además, si necesitáis un poco de ayuda con la educación de vuestro perro, el parque ofrece clases de adiestramiento. Pero quizás prefiráis descubrir el Tropical Park. Este parque de casi una hectárea de extensión, cuenta con una zona exclusiva para perros donde podrán jugar y practicar ejercicio mientras se divierten. Saltar un neumático o a través de una ventana, o deslizarse por la rampa ‘el rey de la colina’ son algunos de los juegos que estos simpáticos amigos podrán practicar. Para refrescarse, nada como fuentes de agua potable a su medida e incluso sprays de agua. El David T. Kennedy Park en Coconut Grove o el Lummus Park en Ocean Drive son otras opciones de lo más atractivas para conocer la ciudad al mismo tiempo que pasáis un divertido rato con vuestros peludos amigos.

  • ¡Disfrutad de las playas de Miami!

Pero estamos en Miami, así que estamos seguros que habéis venido en busca de sol y playa. La Haulover Beach es una de las mejores opciones, con un parque para perros y un horario estipulado en que se permiten mascotas en la arena.

También Hobie Beach, más conocida como Windsurfer Beach, es una playa amiga de los perros. Eso sí, deben ir siempre atados. Sea como sea, si os decidís a pasar un día de playa todos juntos, no os olvidéis de llevar un bol con agua, ya que aunque normalmente encontraréis para ellos, los perros se sobrecalien-tan rápidamente al sol, por lo que lo mejor es salir preparados de vuestro alojamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.