Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Microsoft se appleliza y abrirá 6 tiendas nuevas en EEUU

07/01/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque al principio no había muchas, pero hoy por hoy hay Apple Stores hasta en la sopa. Él fulgurante éxito de la compañía manzanesca ha hecho que las demás se planteen una estrategia de mercado similar, y Microsoft ya está decidida a que el futuro está en las Microsoft Stores. Por ello a principios de año abrirán 6 nuevas tiendas en EEUU.

Concretamente estarán en Texas, Miami, Beachwood (Ohio), San Francisco, Salt Lake City y St Louis, uniéndose a las otras 51 que se abrieron el año pasado.

De hecho Puede que en 2013 empezamos a ver también tiendas en Europa, pudiendo estar la primera de ellas en Londres, ciudad donde Microsoft ya habría estado investigando posibles localizaciones.

Posiblemente a ésta le seguirá una en Berlín y, según como vaya la cosa podría haber Microsoft Store en Madrid o Barcelona antes de que termine el año que viene.

Estas tiendas serían necesarias para el éxito de las últimas propuestas de venta directa de productos fabricados por ellos mismos, como la Surface y posibles smartphones marca Microsoft. Además les ayudaría a reforzar su ya exitosa Xbox.

¿Qué opináis? ¿Os gusta el que las marcas tengan sus tiendas exclusivas o preferiríais que sólo tuvieran sus productos junto al resto para que fuera más fácil compararlos?


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.