Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Microsoft lanzará Windows 9 en la primavera de 2015

19/07/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9, llegará al mercado en la próxima primavera de 2015

Muchos de vosotros todavía os estaréis acostumbrando a Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft y otros muchos estaréis buscando alternativas a Windows XP, el sistema operativo de Microsoft que ha quedado obsoleto después de que el pasado mes de abril Microsoft anunciara el cese de sus actualizaciones.

 

 

Si estás pensando en actualizar dicho sistema operativo, si esperas unos meses más podrás tener en tu ordenador el sistema operativo más moderno y es que, previsiblemente, Windows 9 aterrizará en el mercado en la próxima primavera de 2015.

¿Pero qué novedades presenta este sistema operativo respecto a sus predecesores? Aunque todavía no se conoce con exactitud las características técnicas de Windows 9 ya se han dado a conocer algunos detalles significativos como el modulo “Mini – start”, en el que se agruparán todas las aplicaciones descargadas o una interfaz mucho más moderna y con importantes mejores desde el punto de vista de la funcionalidad.

A finales de 2014 se lanza una versión de prueba llamada Preview que estará disponible para descargarse en todo tipo de ordenadores ya sean portátiles o de sobremesa

Pero esto no es toda, la nueva versión de Windows apuesta por recuperar la importancia del clásico botón de “Inicio” y de la barra inferior de las versiones anteriores a Windows 8. Se retomará el menú tradicional de Windows pero acompañado de mosaicos móviles que permitirán acceder a los programas más habituales. Esto es así porque muchos de los usuarios de Windows han reclamado la vuelta de ese botón de “Inicio” y de esa barra inferior, señas de identidad de este sistema operativo.

Si no quieres esperar a la primavera de 2015 para probar Windows 9, es posible que a finales de 2014 se lanza una versión de prueba llamada Preview que estará disponible para descargarse en todo tipo de ordenadores ya sean portátiles o de sobremesa.

¿Qué te parece el nuevo Windows 9? ¿Merecerá la pena respecto a las versiones anteriores? Todavía quedan meses para poder juzgar a este sistema operativo, pero parece que promete.

Windows apuesta por recuperar la importancia del clásico botón de “Inicio” y de la barra inferior de las versiones anteriores a Windows 8


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.