Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Microsoft registra la marca Battletoads

12/11/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son buenos tiempos para los amantes de los clásicos de la mítica Rare; hace apenas un año que Xbox One nos trajo de vuelta una de las sagas más añoradas de la compañía que dio vida a mitos como Donkey Kong Country, Goldeneye o Banjo-Kazooie, pues Killer Instinct, el legendario arcade de lucha de los noventa, volvía a primera línea de fuego tras estar en el banquillo durante dos generaciones de consolas. Unos meses después, en el pasado E3, la compañía de Bill Gates mostró en un trailer a otro personaje icónico de Rare: Conker, insinuando el retorno de la gamberra ardilla roja que ya visitó la primera Xbox en 2004 con Conker: live and reloaded (un remake del clásico de Nintendo 64 Conker Bad Fur Day).

Ahora parece ser que suenan las campanas entorno a Battletoads, el incunable Beat´em up que sentó cátedra en la veterana NES en 1991 (que también se paseó por Mega Drive, Amiga, Game Boy y Game Gear) y que contó con una secuela en Super Nintendo en 1993 e incluso de un curioso crossover junto a otro Beat´em up de pura raza, Double Dragon en 1994. El último de los títulos protagonizados por estas tres ranas musculadas fue Super Battletoads, que solo apareció en arcades.

Más sobre

Los rumores nacidos de los foros de Neogaf dicen que los de Redmond podrían haber comprado la marca a Rare, y desde luego éstos no lo han desmentido en absoluto. Puede que estas legendarias ranas vuelvan a la carga tras veinte años de retiro, y lo harían en buen momento, ya que joyas del calibre de Dragon´s Crown han devuelto al olvidado genero del Beat´em up a la vida, esperemos que Microsoft se anime a traernos de vuelta a esas ranas antropomórficas que con tanto estilo repartían mamporros a principios de los noventa.

La entrada Microsoft registra la marca Battletoads aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.