Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Miedo a Podemos

22/09/2016 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente usted no vive de la corrupción ni se enriquece con el sufrimiento de nadie, pero le asustan las amenazas generalizadas que acaba de lanzarnos Pablo Manuel Iglesias Turrión, líder de Podemos.

"El día que dejemos de dar miedo a los sinvergüenzas, a los corruptos, a los responsables de la desigualdad, a los que se enriquecen a costa del sufrimiento de la gente, ese día seremos uno más, y no tendremos ningún sentido como fuerza política", acaba de advertirle a su compañero de partido, Íñigo Errejón, otro revolucionario pero de formas más suaves.

Iglesias Turrión da miedo por la perversión de sus adjetivos y de sus objetivos. Si no juzgas a la gente como él "¡Tú eres un facha!", por lo que además eres sinvergüenza, corrupto y explotador. Terminará llamándole todo eso a Errejón y ordenará si puede hacer grandes gulags.

Es como Hugo Chávez cuando gritaba: "Ese edificio es de un fascista, ¡exprópiese!".

Y como el espadón llama explotadores, generadores de desigualdad y sufrimiento a quienes crean trabajo. Sugirió, incluso, que Amancio Ortega ejercía cierta forma de terrorismo, lo que señala un pensamiento enfermizo que destruye a todo creador y la creación de riqueza.

Por eso odia que emprendedores como Ortega den trabajo a 160.000 personas, además de que evitan muchos millares de muertes en el tercer mundo dando actividad remunerada donde antes sólo había hambrunas y enfermedades endémicas.

Iglesias nunca creó un solo puesto de trabajo, aunque sí enchufados por endogamia ideológica. Vive y viven de fondos públicos, de los impuestos de quienes quiere exterminar o extinguir

Asusta no a ladrones o corruptos, que saben cómo salvarse de gente así, sino a usted y a mí, "fachas, fachillas" que deseamos que haya muchos Amancio Ortega que paguen impuestos sin protestar para que Iglesias tenga el mayor salario político de España, 160.000 euros en 2015 con su blá, blá, blá amenazante.

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2002 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.