Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

¿Miedo a las arrugas que te devela FaceApp? Foreo tiene la solución para evitarlas

25/07/2019 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El temor al envejecimiento es un factor común en la humanidad y por estos días se ha multiplicado tras el boom que provocó la aplicación FaceApp. Lo bueno es que existen formas no invasivas de evitarlo como los dispositivos tecnológicos de FOREO

Actrices, deportistas, cantantes y modelos pasaron por el revelador filtro y ninguno se salvó de la realidad que traen los años. Canas, arrugas y manchas fue lo que millones de usuarios vieron a través de la controvertida aplicación. Sin embargo, FOREO quiere dejarte claro que ¡no es demasiado tarde para cuidar tu piel!

Según Dalia Fernández, gerente de desarrollo de producto de FOREO, “una rutina de cuidado de la piel puede hacer maravillas y ayudar a preservar la juventud por más tiempo”.

“En los últimos días hemos visto que la aplicación se ha hecho viral gracias a la habilidad de poder transformar las caras usando inteligencia artificial y dando un vistazo al futuro de la piel en los usuarios. Mientras que esto ha producido resultados graciosísimos, podemos decir que FOREO está aquí para asegurarles que no tiene que ser así”, agrega la experta.

La inteligencia artificial de LUNA fofo, el dispositivo de limpieza facial capaz de analizar el estado de tu piel y los niveles de deshidratación para  generar programas personalizados de cuidado del cutis, es capaz de evitar en gran medida lo que FaceApp devela, pues ¿a quién no le causaron shock esas marcadas arrugas?

Recuerda que FOREO tiene además entre sus dispositivos a LUNA 2, que aparte de limpiar a profundidad, cuenta con unas ondas que potencializan el efecto de tu producto antiedad favorito en el mismo momento que tocan tu cara.

También puedes echar mano de la relajación e hidratación prolongada que brinda UFO y su maravillosa mascarilla Youth Junkie, que con su fórmula enriquecida con infusión de colágeno sumada a las luces LED rojas de UFO potencializa la producción de la codiciada molécula y se consigue una piel con aspecto más joven. 

Definitivamente después de FaceApp, nunca había habido un mejor momento para invertir en el cuidado de la piel… ¡Más FOREO, menos Face App!

Potencia tu rutina de cuidado y belleza e incluye el uso de la gama de LUNAS que está a la venta en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella. Además, síguenos en @foreo_latam o busca la etiqueta #POWERYOURBEAUTY para conocer trucos y rutinas especiales para ti. Sigue además el 1-2-3-4 oficial que debes aplicar con LUNA fofo y LUNA 2 para los mejores resultados:

Descripción del producto mencionado:

LUNA 2● Las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de productos en 1 minuto.● El diseño de silicona ultra suave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.● 8 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable.● El cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles.● Cada carga USB de 1 hora dura hasta 300 usos.LUNA fofo● Los sensores avanzados se conectan a la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionan una visión general de la salud de su piel.● Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el programa de LUNA para un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™, adaptadas a su perfil de piel único.● Temporizador incorporado para alertar a los usuarios sobre cuándo cambiar de zona.● Batería reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez.UFO● Única mascarilla inteligente que cubre las necesidades de cada tipo de piel. ● Con tecnología de Hiper-Infusión que a través del calor y el frío activa los componentes de las mascarillas para potencializar su beneficio.● Suaves pulsaciones T-Sonic ™  que garantizan la absorción de los productos.● Luz LED que brinda un tratamiento integral de fototerapia.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.