Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Miembros de la Comisión Segunda del Senado viajan a Corea del Sur para hablar de TLC

27/01/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una delegación de seis congresistas de La Comisión Segunda del Senado, presidida por su presidenta Alexandra Moreno Piraquive, y conformada por los senadores Mirian Paredes Aguirre, Carlos Emiro Barriga, Guillermo García Realpe, Edgar Espindola Niño y Marco Anibal Avirama, se reunirán el próximo martes en la ciudad de Seúl Con los miembros del Comité de Unificación, Comercio y Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional de Corea del Sur en cabeza de su presidente Kim Choong Whan, y Kim Tae Whan presidente de Grupo de Amistad Parlamentaria Colombo-Coreano, para conversar sobre las relaciones comerciales en tres los dos países de cara al Tratado de Libre Comercio que adelantan Colombia y Corea del Sur.

Según la senadora Alexandra Moreno Piraquive, esta visita a Corea del Sur, va a permitir tener una comunicación fluida entre congresos para discutir sobre algunos temas de la negociación que hoy preocupan a productores y exportadores colombianos como son los sectores agrícola y pecuario, el de automotores y el de las llamadas líneas blancas que tienen que ver con los electrodomésticos.

Sabemos que este tipo de Acuerdos de Libre Comercio que hoy Colombia está buscando en mercados del Asia Pacífico suscitan inquietudes por el dinamismo y la fortaleza de esas economías, pero no por eso nos vamos a dejar desconcertar en la negociación que deberá ser equitativa para que sea un acuerdo que sirva de gana gana alas las dos partes, anotó Moreno Piraquive.

Durante la estadía en Corea del Sur los miembros de la Comisión Segunda harán una visita protocolaria a la industria Aerospacial, la empresa Samsum Techwchin y la industria de automotores Hyundai Rotem donde se entrevistarán con su presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.