Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Dos miembros del partido de las Farc fueron asesinados en Peque, Antioquia

17/01/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionario del Común, Farc denunció el asesinato de dos de sus miembros en el municipio de Peque, occidente de Antioquia.

"La comunidad denuncia que a las 11 de la noche se escucharon varios disparos en un parqueadero, por lo que la Policía acudió al lugar donde encontró sin vida a los dos excombatientes", indicó en un comunicado las Farc.

Los exguerrilleros se encontraban en la zona realizando un encuentro con la comunidad con el objetivo de impulsar la campaña política del candidato para la Cámara de Representantes, Wilman de Jesús Cartagena Durango.

El Secretario de Gobierno de Peque, Faber Hernández, confirmó a RCN Radio que los excombatientes de las Farc, habían llegado al lugar "a hacer promoción del nuevo equipo político que está en marcha".

"Ellos en el trancurso del día habían hecho la reunión y hacia la media noche sus cuerpos aparecieron muertos en un parqueadero", aclaró el funcionario.

Las Farc afirmaron: "Vemos con preocupación que la cultura de eliminación física de la oposición política siga haciendo carrera en Colombia, y que no se cumpla con brindar garantías de seguridad para el ejercicio de la política al nuevo partido político surgido de la transformación de las FARC".


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.