Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Desde este miércoles Avianca activa más de 250 vuelos semanales

01/11/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este miércoles 1 de noviembre, Avianca activa más de 250 vuelos semanales a 16 destinos nacionales, restableciendo así parte de su oferta regular entre Bogotá y Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Valledupar y Yopal.

Con la activación de estos vuelos a 16 destinos nacionales, Avianca busca la estabilización del servicio de cara al inicio de la temporada vacacional.

Con los vuelos que se restablecen a partir de este miércoles, la Aerolínea estará operando 300 vuelos diarios a destinos e internacionales, poniendo a disposición de los clientes más de 1.5 millones de sillas en el mes de noviembre.

Más sobre

El restablecimiento de estos vuelos es producto de los esfuerzos adelantados por la Aerolínea con el fin de hacer efectivo el traslado de los viajeros en rutas de Avianca Colombia dentro y fuera del país. Entre las medidas adoptadas por la empresa está la reasignación de la flota de aeronaves, así como de las tripulaciones disponibles tras la incorporación de 132 pilotos de Acdac y el ingreso de 40 copilotos colombianos que inician labores este 1 de noviembre.

Medidas de protección a los viajeros con reserva:

La Compañía también ofrece a los pasajeros afectados por el cese de actividades de los pilotos de Acdac en rutas en Colombia, la posibilidad de cambiar su itinerario sin costo adicional, para viajar hasta el 30 de noviembre de 2017.

De igual modo, la Aerolínea ofrece la posibilidad de obtener el reembolso de su dinero y/o de reacomodación en otros vuelos a los viajeros que así lo soliciten.

Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.