Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Miguel Ángel Muñoz gana "MasterChef Celebrity"

13/12/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miguel Ángel Muñoz gana "MasterChef Celebrity"

Muchas horas en los fogones y su afán de superación han convertido al actor Miguel Ángel Muñoz en el ganador de la primera edición de "MasterChef Celebrity" de España, que destinará sus 75.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo.

Con un menú compuesto por un fondo de mar con mariscos de entrante, un magré de pato con cerezas rellenas de brie de plato principal y un postre de milhojas de cheesecake tropical, el actor Miguel Ángel Muñoz se ha hecho con la primera edición de MasterChef Celebrity. La edición ha contado con personajes famosos como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero (estos tres fueron finalistas con Muñoz), Niña Pastori, Estefanía Luyk, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María del Monte (que abandonó el programa por voluntad propia). Muñoz, de 33 años, que al inicio del programa reconoció que no tenía muchas nociones de cocina y que había intentado aprender lo más rápido posible para ganar el programa, se enfrentó en la prueba final a la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

Tuvo que enfrentarse durante seis semanas a múltiples pruebas y a la aplicada Cayetana Guillén Cuervo, al dominio de la cocina tradicional y labia de Loles León y a un competitivo Fernando Tejero, que ha sacado su personalidad más allá de los divertidos personajes que interpreta en series como "La que se avecina".

En el programa final, los cuatro aspirantes que quedaron del último programa, Muñoz, León, Tejero y Guillén Cuervo, empezaron con una prueba que consistía en reproducir un complicado plato del chef con dos estrellas Michelín Ramón Freixa. Cayetana Guillén ganó el primer reto, al grito de "y que viva el cine español" (todos los contrincantes eran intérpretes) y pasó directamente a la final. Para determinar el segundo finalista, los aspirantes se trasladaron al recién reabierto Florida Retiro de Madrid, donde tuvieron que preparar un menú de seis platos (dos por concursante) del chef Joaquín Felipe para una decena de comensales. Ahí el mejor fue Muñoz, que pasó a la final.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2076 noticias)
Visitas:
871
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.