¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Ya ha pasado casi un año desde que estrenaron la cuarta temporada de La casa de papel , por lo que muchos son los fans nacionales e internacionales que esperan la llegada de nuevos episodios. El reparto lleva meses inmerso en el rodaje, pero entre plano y plano, Miguel Herrán ha tenido tiempo para tomarse un merecido descanso.
Las grabaciones de la quinta parte de la serie de Netflix comenzaron en otoño, pero aún continúan. Así lo demuestran los actores en sus redes sociales, pues son muchos los que han estado subiendo fotos con sus característicos monos rojos.
El último de ellos ha sido Miguel Herrán, quien da vida a Río. El intérprete ha mostrado con orgullo su regreso a la serie, pues llevaba 10 días encerrado en casa tras haber estado en contacto con un positivo por Covid.
El actor volvió a ponerse la careta de Dalí y el mono rojo para continuar con el atraco en el Banco de España. Pero igual que se lo ha puesto, se ha quitado la parte de arriba para lucir bíceps frente a sus seguidores de Instagram.
Parece que necesitaba un merecido descanso, pues aparece con los brazos y la cara completamente manchados, por lo que ha debido tener unas escenas bastante moviditas.
Y es que lo que queda seguro que no es tranquilo, pues todo apunta a que esta temporada será el fin del atraco al Banco de España, y puede que a la serie, y estará cargada de acción y tensión en la que también participarán los ya conocidos nuevos fichajes: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.