Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, podría perder su trabajo

1
- +
29/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Belén Esteban sigue siendo, a día de hoy, un titán televisivo, en lo que al corazón se refiere.

Por ello, son pocos los aspectos de su vida que pasan desapercibidos para los televidentes aficionados a los canales de Mediaset, y, en especial, a Telecinco, donde ejerce de colaboradora en Sálvame.

Así, si no ha tardado en saltar la noticia de que su exmarido Fran Álvarez se niega a firmar la nulidad eclesiástica que borre la polémica boda que lo unió a la colaboradora en 2008; tampoco lo ha hecho la inminente pérdida de trabajo de su actual pareja, Miguel Marcos.

Decisión municipal

El actual marido de la colaboradora televisiva trabaja a día de hoy para el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM), en el municipio de Paracuellos de Jarama.

Sin embargo, puede que en las próximas semanas lo pierda debido a una decisión municipal. El actual ayuntamiento, ahora en manos de Ciudadanos, ha anunciado que este servicio de ambulancias va a desaparecer, puesto que ya existe el gestionado por la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112. Además, en palabras del concejal de Seguridad y Protección Civil, Óscar Santos, su intención es "potenciar el servicio de Protección Civil, que es competencia de Paracuellos de Jarama por su población, e incluir en él, un servicio de ambulancia propio".

Lo vecinos de Esteban alegan, sin embargo, que las ambulancias comunitarias suelen tardar un mínimo de 20 o 25 minutos en llegar a Paracuellos de Jarama, una distancia que, a su parecer, es excesiva si la emergencia por la que deben acudir es de gravedad.

Ante la inminente desaparición del Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM), los vecinos de Belén Esteban y Miguel Marcos, quien podría llegar a optar al nuevo servicio de ambulancias que plantea Ciudadanos, se han echado a la calle y a las redes para conseguir, a través de Change.org, un número de firmas suficiente para revertir la decisión municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.