Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Miguel Nule Amín asegurado por homicidio agravado

06/03/2012 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMiguel Nule, es el padre de los empresarios del Grupo Nule, presos en la Cárcel Picota de Bogotá por el escándalo del 'Carrusel de Contrataciones' en esa ciudad.

C Una fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH profirió medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio excarcelación sustituida por detención hospitalaria, en contra de Miguel Ángel Nule Amín, como presunto determinador de los delitos de homicidio agravado y desplazamiento forzado. (Leer información de captura de Miguel Nule en Cartagena)

Así lo publica hoy la Fiscalía General en su página web, en la que indica que la decisión se deriva de los hechos ocurridos el 14 de octubre de 2000, cuando un centenar de miembros de las autodefensas incursionaron en las veredas El Floral, Verrugitas y La Cañada del Limón del corregimiento Macayepo, en el municipio de El Carmen de Bolívar, donde ultimaron a no menos de 12 campesinos.

De acuerdo con la providencia de la fiscal instructora, el sindicado permanecerá en detención hospitalaria únicamente por el tiempo requerido para aplicar el tratamiento médico prescrito.

La investigación por la masacre de Macayepo fue conocida inicialmente por la extinta fiscal Yolanda del Carmen Paternina Negrete. El 18 de octubre de 2000 el caso asignado especialmente a la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.