Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Mike Tyson en la pista de baile

03/10/2010 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ex campeón del boxeo es una personaje que no pasará desapercibido en ningún lugar.. incluso en Chibchombia tenemos el honor de tener a Don Antonio Cervantes 'Kid Pambele' que ganó dos titulos mundiales en el peso 'walter... perdón.... welter junior'...

A pesar de no ser alguien que haya ganado todo en su vida.. para el deporte chibchombiano en su tiempo significó uno de los mayores logros que haya cosechado esta patria... este 'gladiador' con sus dos títulos perdió la cabeza.. ya que nunca había tenido tanto billete debajo de su cama o en el cajón de algún escaparate de su casa, porque con su modo de hablar no creo que alguna vez haya pisado un banco. Así que después de los campeonatos, Antonio Cervantes tuvo una vida de excesos.. la cual lo llevó a la cárcel varias veces y encontrarse hoy en la ruina total... triste.

Guardando las proporciones hablaremos de otro campeón mundial de boxeo... éste sí, de los pesos pesados... pero igual que el amigo Cervantes... ha llevado otra vida de excesos y que también lo ha llevado a la cárcel... provocando escándalos que le han dado la vuelta el mundo... si es él, Mike Tyson... nuestro invitado de hoy.

Mike no se encuentra en la ruina, pero la verdad hace hasta lo imposible por figurar... y cuando digo imposible no exagero.

Lo que le vengo a contar no es un hecho que le haya resultado la cárcel, no ha golpeado a nadie, no se le ha encontrado llevando droga.. no.. lo de hoy es simpatiquísimo... o mejor.. chistosísimo.

En el siguiente video podemos apreciar al excampeon mundial tratando de seguir los pasos de baile en un video de .. hip hop..?? bueno, algo parecido... el Tyson de verdad que se esfuerza.. pero perfectamente el video lo pueden mostrar en cualquier cine, teatro.. que la gente se va a matar de la risa...

Bobby Brown, Mike Tyson & Wayne Brady - Every Little Step -

Cargado por skeuds. - Ver los videos de mú sica recié n destacados.

Del video podemos concluir que Tyson:

1. Puede ir a tomar unas clases de baile

2. Tyson puede montar un número en cualquier circo u obra de teatro destinado a hacer reir al público.

3. Tyson con toda su fortuna, está a tiempo de contratar un editor de video y que le haga un trabajo a éste... uff pero arduo..

4. Puede mirar el video y caer en cuenta de su ridículo y volver al ring, ya sea como boxeador, manager o apostador

5. Puede montar su propia escuela de baile: 'Me veo como un retrazado bailando'... puede ser un posible nombre..

6. Si aún no se arrepiente.. está a tiempo de unirse a más cantantes, como Paris Hilton y Jim Carrey, haber que videitos sacan.. suficientes para un DVD que no nos podremos perder..


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.