Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Miley Cyrus se tatúa a su abuela en el brazo

06/11/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDe todas las pamplinas que ha hecho Miley Cyrus últimamente, la que más me gusta es la última. La muchacha, obsesionada con demostrarle al mundo que es ya toda una mujer, se ha hecho un tatuaje de su abuela. Sí, sí… Han leído bien: se ha dibujado la cara de su abuela en el antebrazo. La verdad es que es todo un detalle. Mucho mejor esto a lo que hizo Justin Bieber de cantarle desnudo a su yaya a la puerta de su casa. La joven ha tenido el buen gusto de seleccionar una foto de su abuela de cuando era joven. ¡Así se hacen las cosas! ¿Qué os parece el tatuaje? Yo, la verdad, es que no soy muy amante de ellos, pero si me hiciese uno, no elegiría la cara de mi abuela... por mucho que yo la quiera...

Es que hay gente para todo, yo ya tengo conocimiento de gente que se ha tatuado a famosos como Miguel Ángel Silvestre, Paco León e incluso Belén Esteban. ¡Qué espanto! Y hablando de la 'princesa del pueblo'. Estuve presente el otro día cuando coincidieron las dos princesa de España: Letizia y Belén. Podemos verlo en la foto (malísima, por cierto) que Toño Sanchís, representante de Esteban, hizo del momentazo. Letizia, educadisima como siempre, le dio dos besos a Belén y le dijo que estaba encantada de conocerla. Como es lógico, no entro en debate sobre quién es más princesa del pueblo, ni nada por el estilo (hubiese sido maravilloso). 'La Esteban' estuvo también divina y no molestó más de la cuenta y supo retirarse después del saludo protocolario.

Me sorprende mucho la inteligencia y el saber estar de Belén Esteban y quiero destacarlo. Tenemos una imagen de ella de chica de barrio, espontánea y gritona… Pero luego hay una cosa de saber estar y de saber qué corresponde y qué no corresponde que está muy por encima de la media. A su representante se le notaba a leguas que estaba 'muerto' y 'matado' porque coincidiera con Letizia. Si por él hubiese sido, se hubiese abalanzado encima. Sin embargo, Belén tiene una sensatez muy especial e hizo, sin que se le notara, que la princesa se cruzase en su camino. ¡Brava Belén!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.