Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Los militantes de Alianza Verde y de Partido Polo se revelan contra as directivas de dichos partidos

20
- +
18/10/2019 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los militantes de Alianza Verde y de Partido Polo se revelan contra as directivas de dichos partidos y tienen candidato a la alcaldía de Bogotá: Hollman Morris

Los militantes de Alianza Verde y de Partido Polo se revelan contra as directivas de dichos partidos y tienen candidato a la alcaldía de Bogotá: Hollman Morris

 

La coalición de Claudia López, Jorge Enrique Robledo y Sergio Fajardo nunca ha ganado nada, pero pretende manejar a su antojo a la Alianza Verde y al Polo Democrático. Sin aceptar consultar directamente a las bases, utilizando encuestas amañadas, han logrado ser candidatos a la presidencia y ahora a la alcaldía de Bogotá.

Las bases de estos partidos son mayoritariamente progresistas, viejas y nuevas ciudadanías que anhelan un país en paz y con justicia social, han sido llamados a votar por Fajardo y ahora por Claudia, tratando de imponerles una disciplina para perros contraria a su espíritu independiente. Claudia López desvirtúa toda su verborrea anticorrupción por ser cómplice de la planeada estafa a los dineros públicos mas grande en la historia de Colombia: el metro elevado.

No lo lograron con Fajardo y tampoco lo van a lograr con Claudia porque enfrentan la coherencia de la Colombia Humana, de la UP y del MAIS, y Partido Social Colombiano, las teorías probadas por Gustavo Petro en el periodo 2013-2016, razones apabullantes ante los llamados al voto útil de unas supuestas mayorías que solo existen en las mentes de los 3 personajes coaligados. Mucho logró la Bogotá Humana a favor del pueblo bogotano, aún con minorías en el Consejo y de grandes ataques de la derecha nacional.

No a Claudia López

Hollman Morris va a ser el próximo alcalde de Bogotá por su trayectoria de lucha contra los Victimarios del pueblo colombiano: investigaciones televisadas de los crímenes de las mafias en contubernio con las oligarquías y su destacada actuación administrando el canal capital de tan grata recordación. Como concejal ejerció control político implacable a la alcaldía de Peñalosa. Comprometido con el programa de gobierno para Bogotá de la coalición Colombia Humana-UP-MAIS. Hollman respondió con altura a los ataques ruines y bajos contra su familia tramados desde los nidos de víboras de los abogados uribistas.

Los tibios no pasarán así los financie abrumadoramente la plutocracia, los bogotanos van a demostrar su madurez e independencia política eligiendo al candidato que sin duda enfrentará a las corruptas fuerzas dominantes, frenando el metro elevado y construyendo el subterráneo. Va a iniciar una era de grandes cambios, la nueva era de la Colombia Humana que sí va a lograr el progreso y la paz con base en la justicia social.

Nosotros las bases del Partido Verde y del Polo Democrático no creemos en la imposición de una candidatura que nos quiere imponer una cultura anormal del amor puro, hombres con hombres, mujeres con mujeres; no creemos en ese proyecto y que Bogotá ha sufrido desde cuando una de ellas ejerció la acadía menor de Chapinero y dañaron uno de los parques de la localidad que desde ese entonces ha sido un centro de vicio y refugio de dejeramiento humano. Por todo lo anterior nuestro voto será por Holman Morris.

Los rebeldes

 

Hollman alcalde de Bogotá 2020-2023

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (91 noticias)
Visitas:
1407
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.