Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Millonarios derrotó al Deportes Tolima y se metió en la pelea

29/11/2012 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Luego de haber perdido los dos primeros partidos de lo que va corrido de la final del fútbol profesional colombiano, el Club Deportivo de los Millonarios, volvió a meterse en la pelea tras haber derrotado anoche en El Campín al Deportes Tolima.

El club capitalino golpeó efectivamente en tres oportunidades el arco del equipo ibaguereño, y con eso, devolvió la esperanza a su hinchada que sigue soñando con la estrella catorce para el equipo bogotano.

El Club de Los Millonarios necesitaba ganarle al Deportes Tolima para ganar el tiquete que le permita llegar a obtener un cupo para disputar la final del fútbol colombiano.

El equipo capitalino lo intentó de tiro libre con Luis Mosquera sin logar por esa vía, el triunfo anhelado desde el minuto inicial en que pisó la gramilla del estadio de la 57 con 30.

Más sobre

En el primer tiempo, el Deportes Tolima estuvo a punto de abrir el marcador, pero dos jugadores pijaos no fueron suficientes para ganar el mano a mano del arquero capitalino.

A los 21 segundos de la etapa complementaria, el volante uruguayo al servicio del ballet azul abrió el marcador en favor del equipo de Bogotá, minutos más tardes Rafael Robayo, castigó una pena máxima que aumentó el marcador en favor de los capitalinos, y en cuando se pensó que ya todo estaba consumado, Luis Mosquera se hizo presente en la pizarra con un golazo que sentenció el 3 X 0 que deja a Millonarios con gran opción para referenciarse en la final del fútbol nacional.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.