Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Millonarios empató ante Atlético Nacional y se mantiene líder del fútbol colombiano

20/08/2012 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el partido más atractivo de la cuarta fecha, Millonarios consiguió un valioso empate en condición de visitante ante Atlético Nacional y se mantiene líder del fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron hacer valer su condición de locales y aunque generaron numerosas opciones, no lograron concretar para abrir el marcador.

Los azules de la capital por su parte, sumaron su primer empate en el torneo a pesar de haberse quedado con uno menos dede el minuto nueve del segundo tiempo tras las expulsión de Elkin Blanco por doble amarilla.

El resto de la fecha

La cuarta fecha del fútbol colombiano comenzó con el empate a cero entre Atlético Huila y Cúcuta Deportivo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Los dirigidos por Néstor Otero consiguieron un punto en calidad de locales y sumaron su segundo empate en los que va del torneo.

De igual manera, Cúcuta Deportivo llegó a ocho unidades y se ubica segundo en la tabla de posiciones solo superado por Millonarios que es líder con nueve.

En la jornada del sábado, Patriotas y Deportes Quindío empataron 2-2 en Tunja. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Orlando Berrío en el minuto 27, pero Jorge Vargas consiguió la igualdad tres minutos después.

Ya en la segunda parte, Geovanni García puso adelante en el marcador a los locales tras anotar desde el punto penal en el 64 y diez minutos después, Juan Caicedo marcó el empate definitivo.

Santa Fe en El Campín empató 1-1 ante Independiente Medellín. Los actuales campeones del torneo se pusieron adelante en el marcador cuando apenas se completaban 10 minutos de juego por intermedio de Mario Gómez. No obstante, Diego Herner consiguió la igualdad que se mantuvo definitivamente en el minuto 55.

Envigado cayó en su casa 1-2 ante Deportivo Pasto, subcampeón del fútbol colombiano. Víctor Zapata abrió el marcador para los visitantes en el minuto 27 pero Milton Rodríguez solo tardó dos minutos en conseguir la igualdad.

Ya sobre el minuto 72, Edwards Jiménez consiguió el 1-2 definitivo para la victoria del equipo 'pastuso'.

Estos son los horarios de la cuarta fecha:

Huila 0Cúcuta 0

Patriotas 2 Jorge Vargas y Geovanni GarcíaQuindío 2 Orlando Berrío, Juan Caicedo

Santa Fe 1 Mario GómezMedellín 1 Diego Herner

Envigado 1 Milton RodríguezPasto 2 Víctor Zapata y Edwards Jiménez

Nacional 0Millonarios 0

Domingo 19

3:15 pm. Real Cartagena - Itagüí

5:30 pm. Cali - Junior

5:30 pm. Equidad - Tolima

7:45 pm. Once Caldas - Boyacá Chicó

VER AQUÍ VIDEOCaracol Radio

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.