Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?

Millonarios tiene la final de la Suramericana a un triunfo

29/11/2012 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido de ida entre Millonarios y Tigre terminó 0-0. La definición en El Campín de Bogotá

Millonarios buscará este jueves, frente a Tigre de Argentina, una inédita final en la Copa Suramericana, en la que sería su mejor actuación en el torneo. Millos jugó las ediciones del 2004 (quedó eliminado en primera ronda, por Junior) y 2007 (llegó hasta semifinales y perdió con América de México).

El juego de ida terminó empatado 0-0, por lo que Millos avanzará a la final con una victoria por cualquier marcador. El empate sin goles lleva el juego al desempate desde el punto penalti. Con cualquier otro resultado, avanzan los argentinos.

Millonarios

El técnico azul, Hernán Torres, parecía darle prioridad al torneo internacional por encima de la Liga local, aunque ha insistido en que el club quiere luchar por los dos títulos que tiene en disputa.

Millonarios no ha perdido como local en esta edición del torneo y solamente ha cedido un empate en casa, en la segunda fase, frente a Guaraní de Paraguay (1-1). Los otros tres rivales que enfrentó cayeron en Bogotá: Inti Gas de Perú (3-0), Palmeiras (3-0) y Gremio (3-1).

Tigre nunca había llegado tan lejos en un torneo internacional. Es apenas su segunda presencia en la Suramericana y el año entrante debutará en la Libertadores. "Venimos a ganar. No venimos a otra cosa que no sea ganar, no ir a buscar un empate", declaró el técnico de Tigre, Néstor Gorosito.


Sobre esta noticia

Autor:
Raude (49 noticias)
Visitas:
249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.