¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?
El partido de ida entre Millonarios y Tigre terminó 0-0. La definición en El Campín de Bogotá
Millonarios buscará este jueves, frente a Tigre de Argentina, una inédita final en la Copa Suramericana, en la que sería su mejor actuación en el torneo. Millos jugó las ediciones del 2004 (quedó eliminado en primera ronda, por Junior) y 2007 (llegó hasta semifinales y perdió con América de México).
El juego de ida terminó empatado 0-0, por lo que Millos avanzará a la final con una victoria por cualquier marcador. El empate sin goles lleva el juego al desempate desde el punto penalti. Con cualquier otro resultado, avanzan los argentinos.
Millonarios
El técnico azul, Hernán Torres, parecía darle prioridad al torneo internacional por encima de la Liga local, aunque ha insistido en que el club quiere luchar por los dos títulos que tiene en disputa.
Millonarios no ha perdido como local en esta edición del torneo y solamente ha cedido un empate en casa, en la segunda fase, frente a Guaraní de Paraguay (1-1). Los otros tres rivales que enfrentó cayeron en Bogotá: Inti Gas de Perú (3-0), Palmeiras (3-0) y Gremio (3-1).
Tigre nunca había llegado tan lejos en un torneo internacional. Es apenas su segunda presencia en la Suramericana y el año entrante debutará en la Libertadores. "Venimos a ganar. No venimos a otra cosa que no sea ganar, no ir a buscar un empate", declaró el técnico de Tigre, Néstor Gorosito.