Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Millonarios no pudo con el colero

23/04/2012 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Erick Moreno adelantó a los 'azules' pero el local le dio vuelta con goles de Uribe y García. El encuentro se definió a favor de los 'motilones' en la última jugada del partido con un tiro penalti que ejecutó la 'Chaza' García y que sirvió para que Óscar Héctor Quintabani, antiguo DT azul, consiguiera su primera victoria al frente del equipo y que el cuadro fronterizo saliera del fondo de la tabla del descenso.

Y es que este Millonarios que jugó en el General Santander fue demasiado irregular y de contrastes. No sólo se dejó ganar del último de la tabla, cuando había arrancando ganando, sino que por los resultados de la fecha, desaprovechó una oportunidad quizás única de meterse en la pelea por entrar a los cuadrangulares.

El espejismo del primer tiempo

Los dirigidos por Richard Páez salieron como toro de los corrales, decididos a embestir al torero, el equipo local. Y así sucedió. Al primer minuto de juego, Wilberto Cosme sacudió las manos del arquero Carlos Barahona y el portero desvió para salvar su arco.

Pero nada pudo hacer a los 10 minutos. Otra vez remató Wilberto Cosme y el balón lo devolvió el palo. El rebote lo tomó Osorio Botello, metió el centro y en el primero palo, cabeceó Erick Moreno y puso arriba a los visitantes.

Parecía que de arranque, los bogotanos iban a pasar por encima de los de la frontera, pero no fue así. A medida que fue corriendo el reloj, el cuadro capitalino se relajó, no metió las pocas que tuvo para ampliar el marcador y le dio vida al Cúcuta, que se cansó de desperdiciar remates de media distancia frente al guardameta Nelson Ramos.

Apareció el colero en la segunda etapa

Para la parte complementaria, el cuadro de Quintabani fue otro. Más agresivo y mejor parado en la mitad del campo, se adueñó de la pelota y fue en busca del arco contrario hasta que consiguió la igualdad.

En un error defensivo de la zaga 'embajadora' en un cobro de tiro libre de Giovanni García, llegó solo y sin marca Víctor Uribe para cabecear a sus anchas y decretar el 1-1 parcial.

Lo que pasó después fue para el lucimiento de los arqueros y el desperdició de los delanteros. Carlos Barahona en el arco de los locales sacó un par de pelotas que tenían destino de red, pero el que tuvo más trabajo fue Nelson Ramos, su colega, que sostuvo la la igualdad con sus buenas atajadas.

Millonarios dejó crecer a los 'motilones', que en los últimos 10 minutos tomaron el papel del toro que sale de los corrales y buscaron la victoria por todos los medios, pero no eran finos en la puntada final.

Hasta que en la última jugada del compromiso, Pedro Franco golpeó con la mano el balón dentro su área y el juez Adrián Vélez pitó penalti. Cobró 'Chaza' García, gol y finalizó el juego con un triunfo merecido para Cúcuta, que salió del fondo de la tabla del descenso, llegó a 10 puntos en el campeonato y en la próxima fecha visita al líder Tolima.

Por su parte, Millonarios dejó escapar una buena oportunidad de quedar mejor ubicado en la tabla, quedó con 15 unidades en el torneo y en la siguiente jornada recibe a Medellín en El Campín.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
235
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.