Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Mineducación destina $820 millones para apoyar instituciones educativas

06/07/2011 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de que todas las Instituciones de Educación Superior (IES) del país fortalezcan su gestión institucional y la prestación de sus servicios, el Ministerio de Educación destinará $820 millones a una línea de crédito que busca apoyar proyectos enfocados al fortalecimiento de los sistemas de información de las mismas y lograr así que continúen su proceso de modernización en aras del mejoramiento de la calidad educativa.

En ese sentido, el Ministerio de Educación invita a todas las IES públicas y privadas a participar de la línea de crédito, que hace parte del ’ Fondo Apoyo para el Fortalecimiento de los Sistemas de Información de las Instituciones de Educación Superior’ y que es administrado por el Icetex, para que presenten sus proyectos, hasta el próximo 19 de agosto, y sean beneficiarios de estos recursos.

Para participar en esta convocatoria las IES interesadas deberán cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación y el ICETEX y presentar proyectos enfocados al fortalecimiento de sistemas integrados de gestión; entendiéndose como la adquisición y/o actualización de los sistemas de información académico, administrativo o financiero.

El plazo para enviar los proyectos vence el 19 de agosto de 2011. Las IES aún están a tiempo de hacer su mejor proyecto y recibir parte de los $820 millones con los cuales el Ministerio de Educación apoyará el fortalecimiento de sus sistemas de información.

Para mayor información, comuníquese a la Subdirección de Desarrollo Sectorial de Mineducación, al teléfono 2222800, extensiones 5231 – 5232 – 3112, o escriba a los correos electrónicos: zrojas@mineducacion.gov.co; lhenao@mlineducacion.gov.co; o mpolania@mineducacion.gov.co

Conozca los requisitos para acceder a la línea de crédito y todos los detalles de esta convocatoria descargando el documento adjunto.

linea de credito IES


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.