Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ministerio de Defensa ruso denuncia que Ucrania tiene 15.000 soldados en la frontera con Rusia

08/05/2014 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antonov, ha denunciado este jueves que Ucrania tiene apostados 15.000 soldados en su frontera con Rusia y ha criticado la concentración de efectivos por parte de la OTAN en el este de Europa.

"La concentración de tropas ucranianas en la frontera con Rusia continúa. Hay un contingente de 15.000 efectivos ucranianos", ha precisado, según informa la agencia rusa RIA Novosti.

Respecto a los refuerzos de la OTAN en el este de Europa, ha considerado que "en las condiciones de crisis continuada en Ucrania, estas acciones, como poco, no ayudan a rebajar la tensión en Ucrania". Asimismo, ha pedido tanto a la OTAN como a Estados Unidos que cesen sus "cínicos engaños" respecto a la situación en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Más sobre

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció ayer que Moscú había retirado sus tropas de la frontera con Ucrania y que éstas se encuentran en sus bases, donde continúan con su entrenamiento normal. Sin embargo, tanto Estados Unidos como la OTAN han afirmado no haber visto cambios respecto al despliegue de soldados rusos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
585
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.