Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Mintic le apuesta al talento digital

26/06/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministro TIC, Diego Molano Vega, participó en la apertura de la quinta edición de Campus Party. En su intervención, le habló a los campuseros de las oportunidades que ofrece el uso de internet para el desarrollo del país

Con la participación de cerca de 5.000 jóvenes de todo el país, dio inicio a la quinta versión de Campus Party en Bogotá, en el que durante siete días se dará rienda suelta a las ideas innovadoras para que, a través de Internet, se pueda mejorar la calidad de vida de los colombianos.

En la apertura, que estuvo liderada por el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, se resaltó la participación de campuseros de distintas regiones, como Chocó, en la que el Gobierno ha puesto especial atención para disminuir la pobreza y generar mayor desarrollo.

"Queremos que Colombia sea líder en el desarrollo de software y aplicaciones, y para lograrlo, debemos invertir en nuestro talento humano", señaló el Ministro Molano durante la apertura uno de los eventos más importantes de tecnología.

En declaraciones a la prensa, el Ministro recordó a los jóvenes amantes de la tecnología que están abiertas las convocatorias de Talento Digital, programa que busca financiar, a través de créditos condonables, carreras o estudios afines a las tecnologías de la información (TI) con énfasis en desarrollo de software y aplicaciones.

Los interesados en acceder al programa podrán hacerlo llenando el formulario de solicitud que se encuentra en la página Web del Icetex.

Existen créditos condonables para estudiantes que quieran iniciar clases a mediados de este año en cualquier programa de educación técnica, tecnóloga, profesional y magister, en carreras afines a las tecnologías de la información.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.