Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Mintransporte logra recursos para vías terciarias

18/09/2012 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras reunirse con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glenn anunció hoy que para el próximo año tendrá 600 mil millones de pesos para invertir en vías terciarias.

Al celebrar lo alcanzado en solo dos semanas de gestión, la Ministra explicó que éste es un importante logro porque al llegar al cargo no había ni un solo peso destinado para este tipo de vías.

‘Vamos a ver cómo priorizamos esos recursos. Lo que pasa es que lo que estaba en el presupuesto de este año no se ejecutó y se iba a perder, lo que hicimos fue generar unas vigencias futuras y adicionar al presupuesto’, explicó la Ministra.

El pronunciamiento fue hecho al término de su participación en un debate de la Comisión Quinta del Senado de la República, convocado por la senadora Maritza Martínez sobre la vía Bogotá – Villavicencio para buscar soluciones a la congestión que se presenta actualmente y que hace muy lenta la transitabilidad.

Anunció una serie de medidas que se tomarán lo antes posible para mejor el desempeño comercial de la región en medio de las dificultades de la crucial vía como la restricción para tractomulas en determinadas horas y los precios altos en los pasajes aéreos y de los peajes.

Así mismo se acordó que en dos semanas regresará a la vía al Llano para encabezar una jornada en la que se concreten las medidas adoptadas que incluyen una mayor presencia de la Policía haciendo controles.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.