Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Mintransporte pide a contratistas trabajar 7 días por 24 horas

24/01/2012 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un trabajo con intensidad, en jornadas más largas, fue la solicitud que le hizo el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, a las firmas contratistas de infraestructura vial en el país.

En reunión desarrollada este martes, en la sede del Ministerio de Transporte, el jefe de esta Cartera les pidió a los representantes de las firmas de ingeniería acoger una propuesta hecha por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, de trabajar en los frentes de obra durante 24 horas los 7 días de la semana.

‘El país requiere su colaboración como contratistas para hacer obras con calidad, eficiencia y celeridad ahora que tenemos proyectos estructurados, recursos suficientes y unas mejores condiciones climáticas. Piensen en Colombia, este reto exige compromiso, en nuestras manos está el desarrollo del país’, les dijo Germán Cardona a los contratistas.

El Ministro presentó a los grandes constructores e interventores de la Nación un nuevo sistema de seguimiento al desarrollo de las obras públicas y concesiones. El método está incluido como una obligación en los contratos y permitirá que todos los colombianos se enteren del avance real de las obras.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.