Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Minuto a minuto: Los festejos de la Selección en Medellín

11/10/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el pitazo final, los jugadores dieron rienda suelta a las celebraciones en la misma cancha del Atanasio Girardot

Del mismo momento en que el árbitro peruano Víctor Ribera pitó el final del partido, los jugadores de la selección chilena comenzaron a celebrar la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Sigue los festejos de la "Roja" en Medellín en latercera.com.

21.12: Los jugadores ya terminaron de abordar el bus que los trasladará al aeropuerto de Medellín. El ánimo, al parecer, ha disminuido, pero la alegría no se detiene.

21.10: En Plaza Italia, en tanto, los hinchas trepan a la estatua de Baquedano, cuando ya se contabilizan cerca de 25 mil personas.

21.07: "Lo merecíamos por todo lo que hicimos en las Eliminatorias. Vinimos a ganar para clasifcar bien. Y lo logramos", señaló Arturo Vidal.

21.02: "Ahora supongo que vamos a seguir celebrando en el avión", declaró Gonzalo Fierro en la onza de vestuarios, donde el bus aguarda para trasladar a los jugadores.

20.58: "Vamos a ir al Mundial a dar espectaculo, como siempre lo hemos hecho", declaró el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

20.55: Los jugadores comienzan a salir desde el camarín. El primero en hacerlo es Gonzalo Jara, luego le sigue Gary Medel.

20.54: "No lloro porque están ustedes. Se sufre mucho a la distancia, pero hoy me siento demasiado feliz. Se disfruta mucho más", dijo Pablo Contreras desde Grecia por Radio Cooperativa..

20.49: En Plaza Italia, en tanto, se comienzan a lanzar millones de papelitos desde las alturas, de los edificios que están en las cercanías.

20.45: En cualquier momento comienzan a salir los jugadores de camarines. Se alarga la espera, pero se entiende por los festejos que se mantienen.

20.40: Mientras eso sucede en Colombia, en Chile el carnaval está desatado. En Plaza Italia ya se ha reunido más de 10 mil personas. Y siguen llegando.

Tras el pitazo final, los jugadores dieron rienda suelta a las celebraciones en la misma cancha del Atanasio Girardot

20.38: Los ceacheí retumban en el vestuario de la selección chilena, mientras que la barra recién comienza a hacer abandono del Atanasio Girardot.

20.33: En su conferencia, Bielsa destaca a aquellos jugadores que fueron parte del proceso, como Estrada, Salas, Droguett, Contreras, que también deben estar festejando.

20.25: Cabe recordar que la "Roja" se traslada ahora al aeropuerto para embarcarse a Santiago. El vuelo desde Medellín se extiende por seis horas.

20.20: Marcelo Bielsa sale del camarín para encaminarse a la sala de conferencias. Los jugadores, en tanto, sigue de "fiesta" ahora con el agua como protagonista.

20.16: Recién ahora los jugadores se encaminan a camarines, donde el agua y los cánticos se mantienen. Lo mismo pasa con la barra, que no se mueve.

20.15: En ese festejo participan todos los integrantes del plantel, incluso aquellos jugadores que no se vistieron, como Mancilla y los suspendidos Jara y Sánchez.

20.13: Los jugadores comienzan a desprenderse de su vestimenta para regalarla a los hinchas. Medel entrega su short, mientras Orellana su camiseta.

20.10: Ahora los jugadores se acercan a la barra chilena. Trepan en la reja y acompañan a los hinchas en los cánticos.

20.07: Los jugadores siguen en la cancha, cantando y saltando, siguiendo los gritos que entonan la barra chilena.

20.05: A través de distintas radioemisoras, se informa que a lo largo de todo Chile la gente comenzó a salir a las calles.

20.00: Voces entrecortadas suenan por los micrófonos de Canal 13, que toma la palabra de los jugadores. Bravo, Suazo y Valdivia, entre otros, saludan a sus familias.

19.58: Los jugadores se funden en un abrazo en el medio de la cancha del Atanasio Girardot. Lágrimas y rostros felices abundan entre los mundialistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.