Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Mira oficializa adhesión a campaña de Iván Duque

10/05/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (Mira) anunció este jueves que se unirá a la campaña del candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Por medio de un comunicado, Mira informó que "representantes del Partido Centro Democrático y de su campaña a la Presidencia, han planteado al Partido Político Mira la invitación para celebrar un acuerdo programático para la campaña presidencial 2018, con miras a asegurar el fortalecimiento democrático del país y el progreso de nuestra Nación en asuntos de interés general y en beneficio de todos los colombianos y colombianas".

El acuerdo, según el movimiento político, se logró por temas de "libertad religiosa; reforma electoral; empleo, emprendimiento y generación de ingresos; mujer, niñez y campesinidad".

Con esto, Iván Duque tiene el mayor respaldo de las comunidades cristianas del país

El candidato del Centro Democrático celebró la adhesión de Mira a su campaña y aseguró que promoverá la cadena perpetua para los violadores y asesinos en el país: "Empezamos una campaña invitando a todos los colombianos. El futuro es para todos. Celebro que el partido Mira, que ha sido un partido que de tiempo atrás se ha caracterizado por su disciplina, por su gran rigor en el trabajo parlamentario. Recibir el apoyo de ustedes, para nosotros es seguir construyendo una propuesta. Con esta coalición que se crea vamos a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos en Colombia".

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.