¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?
Traté este tema hace poco, con el post del trabajo al cóctel, y he encontrado estos looks en Refinery 29, que me han parecido perfectos para ilustrar cómo se puede transformar un look para ir a trabajar , y con un par de detalles, arreglarte un poco, para poder salir de fiesta o a tomar algo.
Soltarte el pelo, cambiar los zapatos a unos más finos, cambiar un bolso XL por una cartera de mano, y con la misma falda lápiz, quitarte la camisa y lucir el top lencero que llevas por dentro. Un poco de maquillaje y un gran collar y la transformación ya está hecha. Pasamos de un look recatado a un look muy sexy.
¿Es la misma chica? ¿A que no lo parece? El pelo suelto, los labios rojos y ponerse las lentillas ha hecho el cambio. Los zapatos de color dan el toque llamativo al mismo vestido negro básico.
También está muy bien este cambio: la camisa blanca se vuelva más moderna atándole un nudo, abotonándola hasta arriba y decorándola con un collar grande. Y en este caso, en vez de soltar el pelo, lo recoge en un coqueto moño alto.
Buenas ideas ¿verdad?