¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Al igual que el fin de semana pasado, Juventud Unida Universitario disputó en la mañana del sábado un partido amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En esta oportunidad el encuentro se desarrollo en el "Mario Sebastián Diez" (el anterior había sido en la provincia mendocina) pero el resultado fue el mismo: igualdad en un tanto.
Los dirigidos por Walter Sanfilippo abrieron la cuenta por intermedio de un penal convertido por Marcos Fernández, sin embargo Leguizamón Arce decretó el 1 a 1 para el "Lobo", resultado con el que terminaría el encuentro.
Los 11 de Juventud que salieron a la cancha fueron: Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi y Kevin Pereyra; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández y Leonel Llodra; Nicolás Slimmens y Joel Alba
De esta manera Juventud completó su quinto partido de pretemporada con vistas al próximo Torneo Federal A y, de a poco, los jugadores que empezarían siendo titulares se afianzan en cada amistoso.
Nota: Leandro Gun Foto: Ovación