Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“El Misterio del Padre Pío” en las salas de Cine

18/03/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Documental que reúne testimonios y datos inéditos de la vida del Santo

El 14 de marzo se estrenó en Cinemark de todo el país el documental “El Misterio del Padre Pío” un profundo análisis sobre la vida de este Santo italiano, un sacerdote que durante su recorrido por la  Iglesia Católica fue admirado y amado por muchos.

Esta película dirigida por José María Zabala, ha sido estrenada en 30 países, donde ha sido un éxito total, además de haber arrasado en taquilla en su país de estreno, España. Y hasta el momento es el documental católico más visto en México. “Estoy seguro que será un éxito en Colombia, país al que le tengo un especial afecto y que tiene una gran comunicad católica” asegura Zabala.

Dentro de la historia, los espectadores podrán observar episodios, que algunos consideran sobrenaturales y que para el Padre Pío, eran señales de una fe pura y amor por Dios. El Padre Pío es reconocido por haber portado los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo por 50 años, sufriendo así las heridas de la pasión en sus manos y pies. 

Además, en el largometraje, cuenta todo lo relacionado frente a su canonización realizada por el Papa Juan Pablo II en el 2002, quien estaba convencido de la santidad del monje, sus innumerables milagros, el don de bilocación (estar en dos lugares al mismo tiempo) y sobretodo el profundo amor que sentía por la Virgen María.

La película cuenta con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesionario. El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo para mostrar una completa investigación de la obra de este Santo.

A partir del 14 de marzo, está en cartelera en los teatros de Cinemark de todo el país, “invito a todos los creyentes de este humilde y milagroso sacerdote a ver este documental lleno de testimonios reales que los cautivará” concluye Zabala.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2154 noticias)
Visitas:
1098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.