Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Administrador De Contenidos escriba una noticia?

Su Misura: Sastrería personalizada Paso a paso por Ermenegildo Zegna

20/04/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sastres de Ermenegildo Zegna reciben un entrenamiento anual en el servicio “Su Misura” en Milan, Italia

Un traje a la medida es el sello de distinción que busca todo hombre al momento de vestir una prenda exclusiva. Por ello Ermengildo Zegna después de trabajar con lujosos tejidos, introdujo de forma natural el servicio Su Misura, para ofrecer una completa experiencia de confección personalizada.

Hoy después de perfeccionar el arte de la confección de telas y vestidos hechos a mano los sastres de Ermenegildo Zegna reciben un entrenamiento anual en el servicio “Su Misura” en Milan, Italia, donde estudian desde los procesos para la fabricación de los hilos, hasta estilo de moda contemporánea.

Así mismo, los especialistas que dominan el arte de “Su Misura” de Ermenegildo Zegna definen este servicio como: la traducción exacta de la particularidad del cuerpo de un cliente a una prenda. Y para llegar a ese punto desarrollan un proceso en el que involucran los siguientes pasos:

1. Explicación del servicio – Una vez que los clientes deciden hacer un traje personalizado el especialista de Su Misura de Ermenegildo Zegna le da una introducción al servicio que van a recibir; los detalles tiempos, materiales a seleccionar, tendencias de temporada, cortes y texturas que le favorecen según su anatomía, entre otros son algunas características que los clientes deben saber antes de comenzar el proceso.

1. Toma de medidas – Ya una vez el cliente está familiarizado con el proceso de “Su Misura” se procede a medir detalladamente cada parte de su cuerpo donde se definen las líneas de corte o entalle. Por ejemplo: se mide la altura de los hombros, su caída distancia y volumen.

1. Escoger las telas – Según el tipo de te traje, medidas y gustos, el especialista de “Su Misura” y el cliente seleccionan la tela más apropiada para su confección. Detalles que van desde la color, cantidad de hilos, hasta tipo de tela como paño, lino, lana o seda.

1. Seleccionar detalles – Finalmente con el fin de personalizar aún más el traje, se pasa a escoger los detalles como: bolsillos, botones y clases de forros.

El distintivo estilo Su Misura de Zegna es muy entallado y presenta un corte natural, que evoca la confección napolitana y se caracteriza por los lujosos y suntuosos detalles y un poderoso estilo italiano.

Ermenegildo Zegna opina que: “Nuestros clientes quieren lo mejor. El tejido de más calidad, la mejor confección, los detalles más exclusivos y, sobre todo, el mejor servicio”


Sobre esta noticia

Autor:
Administrador De Contenidos (18 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.