Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Disfrutar unos pocos minutos de meditación

16/08/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día hay tantos mitos y conceptos sobre la meditación, pero meditar es mucho más fácil de lo que parece. Hoy te quiero contar los innumerables beneficios que tiene la meditación

Hoy en día hay tantos mitos y conceptos sobre la meditación, pero meditar es mucho más fácil de lo que parece. Hoy te quiero contar los innumerables beneficios que tiene la meditación.

La meditación no es de una religión y puede ser practicada por cualquier persona.

  • Una transición sin esfuerzo entre la identidad personal y el vasto infinito
  • En la meditación alcanzas un estado de paz y alegría que luego se trasmite en el ambiente, trayendo armonía.
  • La meditación puede generar una verdadera transformación personal. A medida que te conoces más a vos mismo naturalmente surge el amor propio.

Para experimentar los beneficios, la practica regular es necesaria. Solo 20 minutos por día pueden generar los cambios que estas buscando.

La meditación es como una semilla, cuando cultivas una semilla con amor, más florece.

Hoy en día tantas personas con agendas ocupadas están agradecidos de poner pausa al día y a la mente para disfrutar unos pocos minutos de meditación. Sumérgete en ti mismo y enriquece tu vida.

En Oriente mientras menos utensilios utilices para practicar meditación mas avanzado eres se considera que eres mas evolucionados, de hecho allí las personas ya tienen un habito instalado porque lo comienzan a hacer desde los 5 años, su cuerpo esta preparado para esto y mientras mas practican en esto de lo que ellos llaman el ser austeros con lo que necesitan para su practica,  mas profundo pueden llegar y esto lo van incorporando de la practica a una filosofía de vida, de hecho el yoga un poco se trata de eso, la practica nos va mostrando un camino en ell que con el cuerpo experimentamos la filosofía. Todo esto tiene que ver con la educación y creencias culturales que ellos tienen. En Oriente esta muy mal visto que un Yogui busque tener todas las comodidades.  En cambio es muy distinto en Occidente, nosotros culturalmente desde niños recibimos otra educación y comodidades, el hecho es que nuestras columnas y cuerpos no están adaptados a este tipo de auterísmo y si hacemos el intento de realizar yoga al estilo Oriental podriamos terminar con lesiones irreversibles. 

Para practicar meditación puedes hacerlo con zafu de meditación o con bancos de meditación o simplemente en un yoga mat, estos elementos puedes comprarlos en una tienda de yoga onlline y tenerlos en tu casa en poco tiempo. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (137 noticias)
Visitas:
3386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.