¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Facebook sigue los pasos de Nokia, Ericsson y Sony y se convierte en la cuarta multinacional que no irá esta edición del Mobile World Congress prevista entre el 28 de junio y el 1 de julio, según ha confirmado la compañía de Mark Zuckerberg. El motivo por el cual no participarán es que su política de prevención de riesgos y protección de la salud desaconseja ir a ferias presenciales hasta pasado el mes de junio por culpa de la pandemia.
Aun así, Facebook tiene previsto explorar la opción de participar virtualmente en la feria.
La confirmación de que Facebook no estará en Barcelona físicamente llega después de que también anunciaran que no estarían Ericsson, Sony y Nokia.
El primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, confiaba que la baja de Ericsson ?clave para el MWC? no provocaría un 'efecto contagio'.