Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adirnavm92 escriba una noticia?

Mobiliario chill out en alquiler para ambientar fiestas y celebraciones al aire libre

08/06/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te ayudamos a organizar la fiesta del verano en terrazas y jardines con el mobiliario chill out en alquiler ideal

¿No estás en Ibiza ni en el Caribe, pero te apetece liarla organizando una gran fiesta para dar la bienvenida al verano con todos tus colegas? Apunta los consejos que te damos a continuación para organizar una fiesta al aire libre como se merece.

Llega la verbena de San Juan, altas temperaturas, la salitre inunda tus pulmones pero aquí no hay playa, vaya, vaya. Que nada te impida organizar una fiesta de ensueño en la terraza de tu vecino, en el jardín de tus abuelos o en cualquier casa rural perdida por el campo. 

¡Tu ocúpate de contar con un gran número de cervezas y una buena e interminable lista de Spotify que del resto que del mobiliario en alquiler para eventos y fiestas  nos ocupamos nosotros!

El blanco es sin duda el color del verano, resalta el morenito en Agosto y aporta un estilo chic ibizenco que a todos gusta. Hazte con un par de palets, unas cuantas velas, antimosquitos por un tubo y junta varios grupos de puffs en alquiler para eventos. En Paladar Eventos contamos con un gran catálogo de puffs para eventos y fiestas. Puedes optar por el alquiler de puffs cuadrados para eventos en color blanco, combinarlos con puffs de color negro o incluso combinar puffs para eventos de diferentes formas. Contamos con puffs rectangulares, puffs redondos, puffs de colores, etc. 

Sombrillas y toldos para eventos al aire libre, botelleros en alquiler para enfriar bebidas, mesas plegables, todo preparado para tu fiesta para dar la bienvenida al verano

Quédate con tus amigos y en la entrada de la fiesta diseña un pasillo con lámparas bolas en alquiler ¿de película, no?. Prepara (o pide) un buen banquete de bocadillos, hummus, sushi, pizzas y emplata sobre mesas plegables. Recomendamos el alquiler de mesas plegables  cuando se trata de eventos y banquetes de exterior. Las patas plegables mantendrán la estructura estable sobre césped y otros terrenos complicados, además son fáciles de abrir y cerrar y podrás guardarlas en cualquier espacio. Cubre las mesas con manteles y fundas para mesas plegables y ambienta aún más si cabe el banquete. 

¡Con el alquiler de mesas y sillas con luces tus amigos creerán que están en el mismísimo Pachá Ibiza! Contamos con mesas altas tipo cóctel con sistemas de iluminación variable en distintos colores, perfectas para ambientar el rincón de las confidencias en la fiesta. 

Y sobretodo, no seas aguafiestas y házte con un buen botellero de gran capacidad para servir a tus amigos cervezas y bebidas frías durante toda la noche. Y ¡Los hielos! no te olvides de los hielos y mántenlos bien fresquitos en cualquiera de nuestros congeladores en alquiler para eventos

Si piensas celebrar la fiesta de día no pueden faltar carpas y toldos en alquiler para protegeros del sol. 


Sobre esta noticia

Autor:
Adirnavm92 (2 noticias)
Visitas:
3008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.