Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Mobiliario de farmacia pone el orden y la organización

13/10/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una farmacia es una tienda muy especial, ya que se encarga de la venta de medicamentos que la comunidad requiere para...

Una farmacia es una tienda muy especial, ya que se encarga de la venta de medicamentos que la comunidad requiere para la conservación del buen estado de su salud o el restablecimiento de esta. Por ello, es muy importante generar la confianza y la credibilidad de los clientes, brindando productos en buen estado y en un perfecto estado de conservación. Los Muebles para farmacia son una estrategia para lograr ofrecer un buen producto a los clientes. 

El adecuado almacenamiento de los diferentes medicamentos es esencial para garantizar su buen estado de conservación, dado que existen medicamentos que requieren de un almacenamiento bajo condiciones especiales, es por ello que el Mobiliario de farmacia es diferente a los muebles de otro tipo de establecimiento.

Además de la conservación, la organización es fundamental en una farmacia. El orden en la disposición de los diferentes medicamentos, es la forma más efectiva de poder localizar los productos por marcas, según su finalidad, manejar las fechas de caducidad, incluso el disponer los productos en promoción, así que la importancia de los Muebles para farmacia de ninguna forma puede menospreciarse.

Como utilizar los Muebles para farmacia

Manejar una farmacia requiere de un gran control y un eficiente equipo logístico, que permita establecer las cantidades, la ubicación, el stock y el lograr realizar los pedidos pertinentes cada vez que se requiera. Además de un software que controle estos aspectos, contar con el Mobiliario de farmacia adecuado, permite un manejo eficiente sobre los productos e incluso las cantidades en reserva.

¿Cómo manejar los Muebles para farmacia?

  • Algunos productos en especial tienen instrucciones del fabricante para lograr un mejor manejo, distribución y disposición en los diferentes muebles. Obviamente debes tener en cuenta estas sugerencias como controlar la temperatura ambiente, la posición del producto, resguardo contra sol o fuentes de calor, estos son algunos ejemplos de instrucciones que debes seguir para lograr una buena disposición de los productos y su conservación.
  • Siempre se debe disponer de los productos en orden de fecha de caducidad, de esta forma no se acumularán medicamentos con lapsos cortos de vigencia. De la misma forma se tendrá un efectivo control en los productos ofrecidos a los clientes, garantizando efectividad y calidad.
  • Existen productos de gran valor o que requieren una venta condicionada a receta médica. Para ellos, utiliza un Mobiliario de farmacia de seguridad, al cual solo tenga acceso el personal autorizado.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
11510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.