Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En mobiliariodeoficina.com tienes mesas de estudio sostenibles para toda la vida, desde 194, 69 euros

16/03/2021 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la inclusión de la madera y materiales ecológicos en la construcción de muebles, se ha querido crear conciencia ecológica en la decoración de espacios para vivir y disfrutar. De ahí que mobiliariodeoficina.com ha engrosado su habitual variado catálogo, con un mobiliario sostenible

Para lograr todo esto podrás hacerte con las sensacionales mesas de estudio sostenibles pagando desde 194, 69 euros. Entre estas nos referiremos a la Mesa de oficina iCub Strong Industrial, de la marca Box Furniture concebida con materiales de alta calidad donde predomina el hierro y la madera que además de dotarla de personalidad, ofrece máxima resistencia y durabilidad sin dejar aún lado el confort. Para una mayor adaptabilidad a cada uso o gusto, esta mesa está disponible sin cajones, con estructura blanca y tapa ya sea en color blanca efecto vintage o en su variante Eco Industrial Negra con madera acabado efecto vintage. Otros modelos muy apreciados son la Mesa de Estudio Industrial iCub Strong Eco con cajón y tablero en madera de pino natural o su variante con cajón y tablero de madera de pino efecto vintage. Con una capacidad mayor de almacenaje, encuentras la variante de esta mesa de estudio iCub strong con un cajón que abarca de extremo a extremo de la mesa y cuenta con divisiones para una mejor organización de los implementos que se guardan allí. 

 

A todo esto se le suma la funcionalidad de la Mesita Ordenador Sofá Eco Box Furniture con tablero acabado efecto vintage o con tablero acabado en madera natural. Como podéis ver es un diseño ideal para ser usada cuando se trabaja cómodamente desde un sofá. Siguiendo con un mobiliario industrial 100% ecológico, encontramos la Mesa Uley Industrial Vintage en madera de pino macizo, con patas de acero forma U. Esta mesa combina belleza y funcionalidad, su tablero en madera es de fácil limpieza y su forma rectangular hace de ella una pieza que se inscribe dentro de la tendencia actual. Sencilla y sólida. Disponible con estructura color negro y tapa acabado vintage o en estructura de acero blanca con tapa en madera natural. Son mesas sostenibles ideales para oficina o estudio, que se pueden transformar o reutilizar, de fácil reparación, que aúnan diseño y calidad, fabricadas en España y amigables con el medio ambiente.   


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (503 noticias)
Visitas:
5129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.