Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MOBOTIX AG contará con un nuevo Director de Ventas (CSO) a partir del 1 de abril de 2015

15/01/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo de Administración de MOBOTIX ha nombrado a Dr. Tristan Haage nuevo miembro de la Junta Directiva para el área de ventas

El Consejo de Administración de MOBOTIX ha nombrado a Dr. Tristan Haage nuevo miembro de la Junta Directiva para el área de ventas. El doctorado en física procedente de la región de Kaiserslautern asumirá el cargo en la Junta el 1 de abril de 2015. En la persona de Dr. Haage, MOBOTIX AG contará con un directivo de larga trayectoria en la gestión de ventas internacionales. 

Tras finalizar la carrera en la Universidad Técnica de Kaiserslautern y el doctorado en la Universidad de Stuttgart, Dr. Haage comenzó su carrera profesional trabajando para Siemens en Múnich. Además de dirigir proyectos estratégicos, participó en el desarrollo de una gestión de cuentas claves del sector industrial de Siemens en todo el mundo. Durante más de diez años fue el responsable, como Director de Ventas y Marketing y miembro de la dirección, del crecimiento de la mediana empresa Steitz Secura. Por último, dirigió como apoderado el sector de Juntas y Nuevos Materiales de los centros de producción internacionales de Frenzelit. Dr. Haage llegó a MOBOTIX AG en 2014 y desde entonces apoya a la Junta directiva en la reestructuración del área de Ventas en todo el mundo. 

Más sobre

“Dr. Tristan Haage destaca especialmente por su forma de pensar analítica y estratégica. Cuenta con muchos años de experiencia en ventas en empresas medianas orientadas a la tecnología y ha llevado a cabo con éxito la reestructuración de la filial estadounidense de MOBOTIX AG”, declara Dr. Ralf Hinkel,   presidente del Consejo de Administración de MOBOTIX AG.

A partir del 1 de abril de 2015, la Junta Directiva de MOBOTIX estará compuesta por Klaus Gesmann (Presidente de la Junta y Director de Finanzas), Dr. Oliver Gabel (Director de Tecnología) y Dr. Tristan Haage (Director de Ventas).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (572 noticias)
Visitas:
1289
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.