Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La modelo y actriz caleña Sandra Salgado; talento y sensualidad

13/08/2012 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEs lo que en palabras criollas y castizas llaman una 'remamasita', y con todos los juguetes. De esculturales hechuras, piel cobriza, con sobrada presencia escénica y unos ojos expresivos que te hablan de esta vida y la otra.

Sandra Salgado no solo ha brillado en el modelaje sino que ha abonado en los terrenos de la actuación. En estas lides escénicas, directores, productores y expertos le auguran un promisorio futuro.

La Sultana del Valle la vio nacer hace 27 años y no ha parado de ser noticia, ya que Sandrita tiene el impulso y el espíritu de las mujeres emprendedoras que no se quedan en un solo sitio porque ponen a prueba el nervio pulpo de su juventud, el apetito de comerse la mejor tajada del mundo y de cristalizar las metas que se proponen.

Aún la llevamos en la retina, cuando apareció en 'Lola Calamidades', la novela que grabó para Telemundo, donde dejó ver la pepa de su virtud histriónica y el derroche de erotismo y sensualidad que le imprimió a su personaje.

Más sobre

Pero a Salgado la trasnocha el cine. Hace tiempo que está tras las huellas de un director que se fije en ella. Dice que le encantaría trabajar con uno a quien admira mucho: su paisano Carlos Moreno, el mismo de 'Perro no come perro'.

Seguro que lo logrará, porque tiene la suficiente madera y versatilidad para impactar en pantalla. VER AQUÍ VIDEOEl Espacio

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.