Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La modelo Anne Vyalitsyna se suma al reparto de La Jungla de Cristal 5

01/06/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa modelo de origen ruso Anne Vyalitsyna se acaba de incorporar al reparto principal de 'La Jungla de Cristal 5', nueva entrega de la mítica saga de acción que continúa con Bruce Willis al frente de su reparto principal.

Michael Bay "abrió fuego" contando con esculturales modelos de pasarela para las superproducciones de Hollywood, tal y como demostró con Rosie Hungtinton-Whiteley en 'Transformers 3'. Ahora la quinta entrega de la franquicia de La Jungla de Cristal, no desmerece esa nueva tradición, fichando a la curvilínea modelo de origen ruso Anne Vyalitsyna.

Más sobre

El estreno en cines de 'La Jungla de Cristal 5' está previsto para el 14 de febrero de 2013. Su rodaje dará comienzo el próximo verano.

Su argumento se presenta así: John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack (Jai Courteney) está preso en una cárcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane acudirá al rescate.

VER AQUÍ VIDEO El Multicine

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.