Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mejikano escriba una noticia?

Modelo económico ficticio: La verdad sobre la economía, el dinero y las deudas. Parte 1.

10/03/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te comparto 3 videos muy interesantes sobre el dinero, el primero es un video realizado por el Financiero, un diario mexicano de excelente edición y calidad periodística que trata sobre los Cobradores Profesionales y sus tácticas poco gentiles para obtener lo que quieren: dinero.

El segundo video es un mini-curso de lo que son los bancos, lo que es el dinero y cómo es que NUNCA terminamos de pagar nuestras deudas. Digo mini curso por que precede del tercer video que viene aquí abajo, un video que profundiza sobre un modelo económico mundial que ha hecho millonarios (ficticios después de todo) a algunos cuantos y nos ha enviado a la pobreza (ficticia también) a la gran mayoría.

El tercer video es el PER S? del dinero, qué es, qué significa, cómo le damos valor y por qué los bancos son cada vez más ricos y los seres humanos cada vez más pobres, aunque como bien dicen ahí, y lo repito también: todo es ficticio (no los videos, si no la economía, el dinero, la pobreza y la riqueza), seguimos sufriendo por ello, muchos mueren por acosos de cobradores, por deudas tremendas que no existen en realidad, nos han dimensionado el éxito y el fracaso como dos destinos reales cuando la verdad es que cometemos errores y podemos enmendarlos.

Hace uno o dos post te escribí sobre un SISTEMA que nos controla, que nos dice a dónde ir, qué hacer, cómo vivir, qué pagar y hasta lo bueno y lo malo, y que además nos dice que debemos estudiar para ser alguien (peón de una empresa o gobierno), o bien, ser empresario (peón del dinero), para sobresalir, destacar, fomentar el desarrollo y cosas por el estilo, no es más que un MODELO ECONOMICO QUE NOS SOMETE A UN SISTEMA PERFECTO a simple vista, pero tan ficticio e imperfecto que si los seres humanos nos ‘desenchufáramos’ y nos uniéramos en bien común acabaríamos en poco tiempo con él, y la vida seguramente sería mejor, volveríamos al intercambio como se hacía hace más de 90 años.

Pensé en compartirte los 3 videos en un sólo post, pero creo que lo mejor será analizarlos uno por uno para que los digieras por partes y lo compartas con quienes desees, estimado lector, querida lectora, es hora ya de comenzar a despertar y cambiar lo que nos está matando desde hace muchos años, comenzando en Africa y expandiéndose por todo el mundo: la economía mundial, y éste video puede comenzar a salvar algunas vidas castigadas por no pagar las deudas. Sí, yo sé que muchos bien lo merecen por no saber, por no cuidar, por no ser cuidadosos, ¿pero de verdad crees que las crisis económicas son accidentales?. No todos tenemos la misma capacidad de analizar y prever, de organización y disciplina, después de todo, aunque nos hallamos endrogado por TONTOS o materialistas, como halla sido, es gracias al SISTEMA, ¿y sabes qué?, en realidad NO LE DEBES A NADIE, pues el dinero no exíste, ni en los bancos más ricos del mundo, lo que poseen son bienes, propiedades que nosotros construimos con nuestro sudor y esfuerzo y que los bancos se apropian por dinero ficticio.

En lo personal creo ir despertando, lo que antes me parecía una teoría, hoy compruebo que es una realidad, lo que hace poco creía era una sospecha o suspicacias nada más, hoy veo que todo tiene sentido, las bóvedas que creíamos existían en los bancos ya NO EXISTEN.

Ahora conoce a Defensa del Deudor, un grupo de abogados que ayudan a las personas con deudas impagables o con problemas para pagar, tienen un sitio web: www.defensadeldeudor.org en donde encontrarás información MUY ÚTIL para que conozcas a otras personas en las mismas condiciones que tú, qué puedes hacer con tus adeudos, cómo manejar a los cobradores profesionales, recursos legales y más sin costo, lo único que te cobran es cuando solicites servicios legales para que lleven tu caso a una solución, tienen programa de radio en vivo y casos de personas que han conseguido sus servicios con costos muy accesibles. (No es publicidad pagada, a mí me ayudó para dar el primer paso: dejar de regalar mi dinero).


Sobre esta noticia

Autor:
El Mejikano (24 noticias)
Fuente:
laregionalpv.com
Visitas:
2343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.