Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La modelo india Poonam Pandey se desnudó para pagar una apuesta

03/06/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una escultural modelo hindú hizo efectiva la promesa de quitarse la ropa en caso de que su equipo favorito consiguiera el título nacional, subiendo el regalo en su cuenta de Twitter.

La controvertida modelo india Poonam Pandey publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya 'como Dios la trajo al mundo', cumpliendo así con su promesa de posar desnuda si su equipo favorito de cricket, el Kolkata Knight Riders, lograba el título nacional. "Aquí está la foto prometida" escribió en un tweet, en el que también advierte a sus 180 mil seguidores que "los niños menores de 18 años no deben hacer clic en la foto" y que "no asume ninguna responsabilidad por los no adultos", indica el sitio Actualidad RT. En la imagen, la exuberante modelo aparece acostada boca abajo vistiendo sólo un par de tacones de aguja, una pulsera y un collar de cuentas negras en una pose sexy. Pandey, reina de los calendarios y de las más descargadas de Internet, ya había levantado polémica en las noticias hace un año cuando dijo de quitarse la ropa si su equipo nacional ganaba la Copa Mundial de Cricket. Sin embargo en aquella ocasión faltó a su promesa, argumentando que fue amenazada por extremistas hindúes, y también se vio obligada a esconderse después de su escandalosa propuesta por las amenazas de muerte de fanáticos.

VER AQUÍ VIDEOEl Gráfico

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.