Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1450042016418 escriba una noticia?

A la Modelo, Israel Vargas Vargas, presunto agresor de María del Pilar Espinosa

16/12/2015 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2011, cuando se desplazaba hacia el municipio de Soacha, María del Pilar Espinosa sufrió un atentado sicarial

María del Pilar Espinosa, contrajo matrimonio con el famoso empresario Jorge Gnecco, el 4 de Abril de 1988 de cuya unión quedan 3 hijos Jorge Camilo Gnecco Espinosa, Andrea del Pilar Gnecco Espinosa y Valeria Gnecco Espinosa.

María del Pilar Espinosa, residía en la ciudad de Santa Marta con su esposo e hijos,  además de sus fincas ganaderas, el grupo Gnecco Espinosa mantenía una empresa familiar de transporte con base en Santa Marta, con más de 100 tracto mulas bajo contrato para transportar carbón de las minas del Cesar a puertos del Magdalena, con mucho esfuerzo creció sus bienes los cuales fueron divididos en el momento de su fallecimiento.

Muerte

El 11 de Agosto del 2001 Jorge Gnecco,  fue asesinado los 50 años de edad, en las Sabanas de San Ángel, cerca de Fundación Magdalena,  Al parecer su asesinato se llevó a cabo, porque Jorge Gnecco se negó a pagar la extorsión paramilitar de la época.

Herencia

María del Pilar Espinosa, viuda de Jorge Gnecco, desconsolada por el suceso, inicio tratamiento para salir de la depresión profunda que le origino la muerte de su "Gran amor y padre de sus hijos" palabras textuales de la viuda; por esta razón dejo concertadamente el manejo de las empresas Gnecco a su sucesor Jorge Camilo Gnecco.

Dejo concertadamente el manejo de las empresas Gnecco a su sucesor Jorge Camilo Gnecco

En 2011, cuando se desplazaba hacia el municipio de Soacha,  María del Pilar Espinosa sufrió un atentado sicarial.

Su familia ha estado incondicionalmente  aportándole amor y comprensión, sin embargo se dice que no volvió a ser la misma "Pili" como le decía su padre con cariño.

Años más tarde se casó con un Europeo,  de quien pocos años más tarde se divorció,  pero de quien se habla muy bien, ­­­­­ ­­pues apoyo a sus hijos en los momentos en que María del Pilar Espinosa perdió la cordura.

Los medios de comunicación han querido sacar partido del sufrimiento familiar,   tergiversando las noticias pero María del Pilar Espinosa mantiene  excelente relación con los hijos de su difunto esposo, Jorge Gnecco Cerchar.

Al día de hoy la familia Gnecco es reconocida como una familia de buenas costumbres que políticamente le siguen aportando a la región caribeña infraestructura, educación y crecimiento.

Al día de hoy la familia Gnecco Cerchar es reconocida como una familia de buenas costumbres


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1450042016418 (7 noticias)
Visitas:
1888
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.