Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan F Valdes escriba una noticia?

¿Qué modelo de negocio de ventas de plantas de luz es el más adecuado para las grandes compañías comerciales e industriales?

12/03/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha demostrado en sin numero de ocasiones que tener un generador de energía de respaldo puede marcar la diferencia entre salvaguardar su negocio o pagar significativas sumas de dinero por los artefactos dañados por alguna alternación en la energía eléctrica

Anticiparse a algunos eventos es una práctica poco común en las empresas, sin embargo, existe conciencia de la importancia de invertir en una planta de luz.

Las grandes empresas que cuentan con muchas sucursales dentro de un mismo país, por ejemplo, deberían priorizar tener una planta de luz de respaldo en las zonas donde  es común el racionamiento de la energía. Así mismo, es increíble ver la cantidad de dinero que gastan algunas compañías trasladando sus plantas de emergencia cuando se les notifica de algún evento climático, sin embargo, el costo podría reducirse si tuvieran la planta de luz fija en el lugar.

Siendo sinceros, justo a la semana después de algún evento en donde se dio un corte de energía, la típica charla es “haremos la compra de un generador de respaldo por seguridad”, pero al final no pasa de ese punto. Cuando se empiezan a notar los primeros indicadores positivos en materia de ahorro y la recuperación de la inversión, añadir la copia de seguridad del generador se torna complicado porque se requiere de una valoración adicional de seguridad, se analizan los activos en riesgos y la misma continuidad de la empresa.

Las empresas por lo general, siguen los códigos de seguridad, federales y locales de bomberos.

Valoración del Riesgo de sus Activos. Podemos fácilmente medir el riesgo de los activos de las compañías fijándonos por ejemplo en el valor de sus productos en el Almacén o la cadena se producción para la elaboración de un determinado bien. Un corte eléctrico prolongado o daños en el sistema implicarían una perdida potencial.

Continuidad del negocio. Para una oficina pequeña en la que la mayoría de sus empleados trabajan desde su hogar, valdría la pena una planta de luz? ¿Cuánto serían las perdidas si una empresa pasa una hora sin luz?  O un dia laboral completo? Existen estadísticas que aseguran que aproximadamente un 90 por ciento de las empresas que perdieron su centro de datos por al menos diez días, se declararon en quiebra al poco tiempo después.

Es mi mision impactar la vida de milliones de personas

Sin embargo, se han encontrado algunas excepciones en donde se evaluaron las implicaciones de haber añadido a su planta de luz la copia de seguridad para las instalaciones de la compañía, encontrando por ejemplo, el pago de incentivos financieros para los generadores de emisiones bajas que se pueden agregar a su red y controlarlos como un recurso de accesibilidad instantánea. Este es un valor agregado que le hace sentir seguro porque a su vez puede cuantificar su valor de uso.

El costo de la copia de seguridad de una planta de luz diésel de baja emisión es de $ 400.000 contra $ 200.000 pero esto varia en dependencia de la calidad y limpieza del generador., así que el cliente puede obtener en un plazo no mayor a 3 años el retorno de su inversión.

Las compañías que venden Plantas de Luz en el noreste de Estados Unidos pueden estar reevaluando la forma en que valoran los generadores de reserva. Han desarrollado estrategias y planes de incentivos a fin de estimular en el cliente la necesidad de comprar tanto la Planta de Luz como la copia de seguridad, lo que ha aumentado la competitividad entre las empresas de sector y el atractivo de la misma. Para mas informacion visite http://venta-deplantasdeluz.com.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan F Valdes (30 noticias)
Visitas:
945
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.