Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Moldtrans finaliza la absorción de la empresa de transporte MAT BCN

30/01/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La integración permitirá atender la creciente demanda de exportaciones e importaciones entre España y el Magreb

El Grupo Moldtrans absorbe la empresa de transporte MAT BCN

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte, anuncia que ha completado la absorción de MAT BCN, compañía especializada en servicios de transporte terrestre con Marruecos y Túnez. La absorción se hizo efectiva el 1 de enero de 2018 y el personal, clientes y activos de MAT BCN han pasado a integrarse en la sociedad MOLDTRANS, S.L. perteneciente al mismo grupo empresarial.

Fundada en 1995 en Barcelona, MAT BCN centró su actividad en la gestión de servicios de transporte terrestre con los países del Magreb, especialmente Marruecos y Túnez. En los últimos años, España se ha convertido en el principal socio comercial de esta región que engloba los países del norte de África, desplazando a Francia en el liderazgo.

Esta actividad creciente de exportación e importación ha incrementado la demanda de servicios de transporte terrestre personalizados y de calidad como los desarrollados por MAT BCN. La especialidad de la empresa son los servicios de grupaje y carga completa entre España y Marruecos y Túnez, así como los servicios complementarios como: gestión de despachos de aduanas, logística, etc. Debido a las estrictas normativas aduaneras y de transportes de estos países, las transacciones comerciales con la región del Magreb requieren disponer de un conocimiento muy detallado acerca de los trámites, protocolos, etc. que aseguran una correcta operativa.

Fundada en 1995 en Barcelona, MAT BCN está especializada en los servicios de transporte terrestre con los países del Magreb, especialmente Marruecos y Túnez

En adelante, las actividades de MAT BCN son asumidas por el Grupo Moldtrans, que cuenta con un servicio de transporte terrestre semanal directo entre sus delegaciones de la Península Ibérica y los principales destinos comerciales de Marruecos (Casablanca y Tánger) y Túnez (Radès).

Tal y como explica Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: “Desde su creación en el año 1995, MAT BCN se ha ganado un merecido reconocimiento y respeto en el sector debido a su conocimiento de las transacciones y la operativa comercial con países como Marruecos y Túnez, que están sometidos a una normativa aduanera y de transporte muy estricta. Ahora asumimos el compromiso de seguir prestando un servicio con el mismo nivel de excelencia, añadiendo las sinergias y ventajas que ofrecen la escala e implantación de nuestro grupo. Nos alegramos de poder incorporar la experiencia y conocimientos de MAT BCN y estamos convencidos de que esta integración será beneficiosa para ambas firmas y para los clientes”.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (33 noticias)
Visitas:
1586
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.